[VENDO] Galaxy Note 3 + extras:350 euros + envio

2.641 14
 #11
Escrito   0  0  
Me lo quedo. Reservado!!!
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por epilogue
Me lo quedo. Reservado!!!
En efecto,tuyo es compañero,ya lo tenemos hablado emoticon guiño

te paso los datos por privado,no olvides hacer lo propio

HISTORY:Desde el Motorola D520 al Lumia 1520 han pasado 87!! telefonos por mis manos
A todos ellos,un emotivo recuerdo..sniff! emoticon sonrisa
MIS PEQUES:
LUMIA 1520--177 GB(32 int+64 sd+50 Drop+30 OneD.) + NOKIA 700

NO HAGO CONTRAREEMBOLSOS
ESTOY EN CERDANYOLA (al ladito de Barcelona..)
 #13
Escrito   0  0  
Pues señoras y señores..Note 3 adjudicado al compañero epilogue!!A falta de confirmacion de que llegue la transferencia para realizar el envio!

No puedo decir mas que un placer la comunicacion con el mismo;seguiremos por aqui informando del proceso de envio y demas!!


gracias a todos los interesados!!

HISTORY:Desde el Motorola D520 al Lumia 1520 han pasado 87!! telefonos por mis manos
A todos ellos,un emotivo recuerdo..sniff! emoticon sonrisa
MIS PEQUES:
LUMIA 1520--177 GB(32 int+64 sd+50 Drop+30 OneD.) + NOKIA 700

NO HAGO CONTRAREEMBOLSOS
ESTOY EN CERDANYOLA (al ladito de Barcelona..)
 #14
Escrito   0  0  
Ya tengo el telefono en mis manos, de hecho estoy escribiendo desde el mismo, y queria decir que es un placer la comunicacion con siscu2004, todo venia tal y como me comento, envio rapido, todo muy cuidado y con todos los accesorios. Ademas, un tio muy simpatico, repito, todo un placer.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por epilogue
Ya tengo el telefono en mis manos, de hecho estoy escribiendo desde el mismo, y queria decir que es un placer la comunicacion con siscu2004, todo venia tal y como me comento, envio rapido, todo muy cuidado y con todos los accesorios. Ademas, un tio muy simpatico, repito, todo un placer.
jajaja pùes igualmente compañero!! emoticon carcajada
se que el telefono ha caido en muy buenas manos,y que lo vas a disfrutar.
Hacia tiempo que no tenia la suerte de encontrar a gente como Manuel(ojo,con esto no quiero menospreciar ni mucho menos a mis anteriores compradores/as,al contrario)alguien con el que conectar tan bien y que la comunicacion fluya en los dos sentidos,por lo que no puedo estar mas contento de saber que mi querido Note 3emoticon enamorado ha ido a parar a un tio genial!!emoticon sonrisa

Te llevas una merecida lechuga,acuerdate cuando seas centeranio de mandarme la mia emoticon carcajada que todo ayuda hombre!un cordial saludo,y hasta otra!!

HISTORY:Desde el Motorola D520 al Lumia 1520 han pasado 87!! telefonos por mis manos
A todos ellos,un emotivo recuerdo..sniff! emoticon sonrisa
MIS PEQUES:
LUMIA 1520--177 GB(32 int+64 sd+50 Drop+30 OneD.) + NOKIA 700

NO HAGO CONTRAREEMBOLSOS
ESTOY EN CERDANYOLA (al ladito de Barcelona..)