[BUSCO] Consulta sobre una aplicacion de cydia sin tener cydia

2.834 12
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran9119
Hola gatnegre1 saludos y gracias por tu respuestas y aclaracion , no sabia que el miercoles sacaban la IOS 8 , lo unico una duda , si tengo jailbreak me seguira saliendo en el movil que hay una nueva actualizacion como me sale ahora ? o ya no me avisara de las actualizaciones ? . Gracias y un saludo . Te pongo un verde por tu ayuda gatnegre1 . Saludos

A mi particularmente no me salen las actualizaciones de iOS a una versión superior del sistema operativo, si me salen las de la AppStore tal y como si no tuviera Jailbreak, por lo demas, tu iDevice seguirá siendo igual que uno sin Jailbreak a no ser que instales Tweak que modifiquen el sistema.

Para mi, el jailbreak no es mas que supervitaminar el buen trabajo que hace Apple con su iOS y que me hace posible trasteal MI iDevice a MI antojo como tu mismo podrás comprobar con tu nuevo reloj, que sin jail no te serviría.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran9119
Hola gatnegre1 saludos y gracias por tu respuestas y aclaracion , no sabia que el miercoles sacaban la IOS 8 , lo unico una duda , si tengo jailbreak me seguira saliendo en el movil que hay una nueva actualizacion como me sale ahora ? o ya no me avisara de las actualizaciones ? . Gracias y un saludo . Te pongo un verde por tu ayuda gatnegre1 . Saludos

Efectivamente como dice Serracorp, no te sale la actualización, pero a poco que te asomes por este foro te van a decir todas las actualizaciones e incluso antes de que se produzca el evento. Yo en mi caso el miércoles no actualizo, me quiero esperar a que salga el nuevo mail para no perder muchas mejoras que tengo actualmente y que el IOS 8 no me va a permitir.

Un saludo y recuerda que mañana ultimo día para hacer el jail al 7.1.2
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gatnegre1
Efectivamente como dice Serracorp, no te sale la actualización, pero a poco que te asomes por este foro te van a decir todas las actualizaciones e incluso antes de que se produzca el evento. Yo en mi caso el miércoles no actualizo, me quiero esperar a que salga el nuevo mail para no perder muchas mejoras que tengo actualmente y que el IOS 8 no me va a permitir.

Un saludo y recuerda que mañana ultimo día para hacer el jail al 7.1.2


+1
Volver a iOS