[AYUDA] Cargar movil con otro movil por cable?

9.080 17
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Slconect
Que sepáis que se puede hacer con un simple cable otg, yo lo hago constantemente pasando carga del Note 3 a la tablet LG, y de la tablet LG al Note usando ambos como un cargador externo a conveniencia, el dispositivo en el que se conecte el cable otg seria el cargador, y al otg se conecta el cable de datos igual que si lo conectaras al cargador... No explota ni nada, jaja, no puedo creer que nunca lo hayáis echo.

Lo único malo es que la carga es lenta, tal y como si lo cargases a travéz del puerto usb de un ordenador (que es básicamente en lo que convierte un otg el puerto micro-usb de cualquier teléfono, dándole propiedades de entrada y salida al voltaje).

Cualquier teléfono o tablet con un cable otg es en sí un cargador externo para otro teléfono o tablet.

Gracias a todos por las respuestas.

Lo único que quisiera saber es si mientras carga y al usarlo al mismo tiempo, consigue mantener la carga, carga o se sigue descargando. No se si me entiendes...
 #12
Escrito 2  0  0  
(Contenido eliminado)
 #13
Escrito   0  0  
Hola, bienvenido...etc etc...en fin.

XIII-XI-MMX
XXIII-IV-MMXIV
 #14
Escrito   0  0  
Supongo que estas buscando este cable Debes estar logueado para poder ver los enlaces. no es una mala opción para una emergencia, aquí lo recomiendan para la gente que viaja mucho y tal, que en un momento determinado le puede ser muy util.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gadgets99
Supongo que estas buscando este cable Debes estar logueado para poder ver los enlaces. no es una mala opción para una emergencia, aquí lo recomiendan para la gente que viaja mucho y tal, que en un momento determinado le puede ser muy util.
Gracias por las respuestas, pero este cable es especial? Cables OTG hay más baratos.
 #16
Escrito   0  0  
Hola, es un cable para lo que creo que pedías, compartir la batería de un móvil con otro móvil...
 #17
Escrito   0  0  
No tires el dinero en cables de esos. Dudo que con ese cable cargaras ni la mitad de una batería de un s4 (2600mah) con una batería de blackberry (sobre 1100).

Comprate un powerbank y podrás cargar lo que te de la gana, telefonos, tablets, mp3... Desde 9 euros tienes algunos
 #18
Escrito   0  0  
Está claro que es un cable útil por si sales de viaje lo llevas en el coche o lo que sea y si en un momento determinado necesitas tirar de la batería de alguien por un apuro para hacer una llamada de emergencia o algo así pues eso... Si es para algo habitual que necesitas a diario... yo también pienso que lo mejor es un Power Bank.
Volver a General