[PRECIO] Enlaces GSM para centralita Xacom EasyGate y SmartGate

3.504 1
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes,

Tengo entre manos algunos enlaces de Xacom, en concreto 2 SmartGate y 1 EasyGate. También tengo un Nokia Premicell (TFE-2).

Todos ellos son de Movistar. Además de precio, necesito la secuencia de liberación.

Para liberar un SmartGate, alguien me facilitó en su día el código de liberación y las siguientes instrucciones para liberarlo:

Conecta un teléfono analógico a una de las dos entradas que tiene el equipo, en concreto a la que aparece un teléfono o pone FXS.
Una vez conectado el teléfono, tienes que introducir las siguientes secuencias:

12345* (Oirás dos tonos)
88* (Oirás dos tonos)
Código Desbloqueo*

La cuestión es que al pulsar 88* no da 2 pitidos, sino varios muy seguidos. Evidentemente, al tratar de continuar y poner el código no funciona.


Me gustaría que quien pueda darme precio para liberar estos aparatos por IMEI, me pueda dar instrucciones y soporte sobre cómo hacerlo. A quien me lo pueda hacer no le va a faltar trabajo, ya que curro para un distribuidor de telefonía y manejamos aparatos de estos muy a menudo.

Espero noticias. Muchas gracias

____________________________________
Kantabra (º.º)
Siemens c25, Nokia 3310, Sagem my-x5m, Siemens m55, Panasonic x60, Sagem my v5.5, nokia 3220 emoticon ojos:, sendo m570, samsung z500,se k750i, se z520i, se w580i, nokia 5610, omnia , lg arena, X10 mini, Samsung Wave, Nexus One, Galaxy S2, HTC One S, Xiaomi MI2S-C, Samsung Ativ S
 #2
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por kantabra
Buenas tardes,

Tengo entre manos algunos enlaces de Xacom, en concreto 2 SmartGate y 1 EasyGate. También tengo un Nokia Premicell (TFE-2).

Todos ellos son de Movistar. Además de precio, necesito la secuencia de liberación.

Para liberar un SmartGate, alguien me facilitó en su día el código de liberación y las siguientes instrucciones para liberarlo:

Conecta un teléfono analógico a una de las dos entradas que tiene el equipo, en concreto a la que aparece un teléfono o pone FXS.
Una vez conectado el teléfono, tienes que introducir las siguientes secuencias:

12345* (Oirás dos tonos)
88* (Oirás dos tonos)
Código Desbloqueo*

La cuestión es que al pulsar 88* no da 2 pitidos, sino varios muy seguidos. Evidentemente, al tratar de continuar y poner el código no funciona.


Me gustaría que quien pueda darme precio para liberar estos aparatos por IMEI, me pueda dar instrucciones y soporte sobre cómo hacerlo. A quien me lo pueda hacer no le va a faltar trabajo, ya que curro para un distribuidor de telefonía y manejamos aparatos de estos muy a menudo.

Espero noticias. Muchas gracias


Acabamos de enviarle un privado con la información necesaria. Puede acceder desde MENSAJES PRIVADOS.

Si no eres usuario del foro, podéis consultarnos precio en cualquiera de los dos teléfonos o correos que ponemos a continuación, sin compromiso.

Fijo 911 270 123
Móvil 606 741 877
ruko_unlock@yahoo.es
sergiogomez@liberalo.es


Un saludo

Sergio Gómez

Volver a Liberaciones