Consulta listado de llamadas

418 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola:

Estoy intentando ver mi listado de llamadas, para ver si no me han cobrado alguna cosa que no debian (lo cual suele suceder a menudo, por lo que os recomendiendo consultar el saldo de vez en cuando, para ver que no disminuye sin motivo) y obtengo el siguiente error:

HTTP/1.1 Server Too Busy

Soy el unico o le pasa a mas gente?
 #2
Escrito   0  0  
A mi también me ha pasado la primera vez, pero le he dado a actualizar y me ha ido bien. Pruébalo otra vez.
 #3
Escrito   0  0  
Ese mismo mensaje me lleva saliendo desde hace 1 mes en la página de Telefonicaonline para acceder al contestador de Telefónica vía PC.

Les he escrito como 6 emails pero o son unos inútiles totales o es que pasan de arreglarlo.

Lo de Amena: pues que a veces me funciona y a veces no emoticon sonrisa
Es que solo la uso para el dúo y no me preocupo demasiado del detalle de llamadas
 #4
Escrito   0  0  
Igual es por el p*t* Proxy Cache de Telefonica .... probad otra vez pulsando Ctrl y F5 o bajaras el programa PasaCache de la pagina de www.internautas.org ... que permite pedir las paginas directamente sin pasar que el proxy cache te las envie el.

Salu2
 #5
Escrito   0  0  
Nada, he probado el programa que decías pero ahora da otro error, después de mucho tiempo en espera (en Telefonicaonline->Contestador desde internet):

quote:


Server Error
Backend Timeout Error


--------------------------------------------------------------------------------

This error indicates that the backend server was slow in responding to this request.

Please try again. If this problem continues, please notify the web server administrator.

--------------------------------------------------------------------------------

Volver a Amena