Hola:
Estoy intentando ver mi listado de llamadas, para ver si no me han cobrado alguna cosa que no debian (lo cual suele suceder a menudo, por lo que os recomendiendo consultar el saldo de vez en cuando, para ver que no disminuye sin motivo) y obtengo el siguiente error:
HTTP/1.1 Server Too Busy
Soy el unico o le pasa a mas gente?
Consulta listado de llamadas
418 4
Escrito 0 0
A mi también me ha pasado la primera vez, pero le he dado a actualizar y me ha ido bien. Pruébalo otra vez.
Escrito 0 0
Ese mismo mensaje me lleva saliendo desde hace 1 mes en la página de Telefonicaonline para acceder al contestador de Telefónica vía PC.
Les he escrito como 6 emails pero o son unos inútiles totales o es que pasan de arreglarlo.
Lo de Amena: pues que a veces me funciona y a veces no
Es que solo la uso para el dúo y no me preocupo demasiado del detalle de llamadas
Les he escrito como 6 emails pero o son unos inútiles totales o es que pasan de arreglarlo.
Lo de Amena: pues que a veces me funciona y a veces no
Es que solo la uso para el dúo y no me preocupo demasiado del detalle de llamadas
Escrito 0 0
Igual es por el p*t* Proxy Cache de Telefonica .... probad otra vez pulsando Ctrl y F5 o bajaras el programa PasaCache de la pagina de www.internautas.org ... que permite pedir las paginas directamente sin pasar que el proxy cache te las envie el.
Salu2
Salu2
Escrito 0 0
Nada, he probado el programa que decías pero ahora da otro error, después de mucho tiempo en espera (en Telefonicaonline->Contestador desde internet):
quote:
Server Error
Backend Timeout Error
--------------------------------------------------------------------------------
This error indicates that the backend server was slow in responding to this request.
Please try again. If this problem continues, please notify the web server administrator.
--------------------------------------------------------------------------------
Volver a Amena