[ayuda] Ojo...activan Productos Sin Avisar

15.825 24
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hornet1979
muchisimas gracias encuanto me di cuenta desactive el servicio....si es que cuando quereis os portais...gracias.




Hola a todos.
A mi novia le ha pasado lo mismo, al cambiar de tarifa a ardilla, no le advirtieron de nada. Ni en la gravacion, ni en ningun sitio.
Vaya sinverguenzas, el lunes les exigire q me dejen escuchar la gravacion.
Que asco de compañia.
Tampoco podemos desactivar los msn premium
 #22
Escrito   0  0  
A mi novia le ha pasado lo mismo.
Estos sinverguenzas, no le dijeron nada de que le activarian ningun servicio.
El lunes les exigire la gravacion.
Los msn premium, tambien imposible de desactivarlos.
Saludos
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juandean
Hola a todos.
A mi novia le ha pasado lo mismo, al cambiar de tarifa a ardilla, no le advirtieron de nada. Ni en la gravacion, ni en ningun sitio.
Vaya sinverguenzas, el lunes les exigire q me dejen escuchar la gravacion.
Que asco de compañia.
Tampoco podemos desactivar los msn premium


Hola juandean!!

¿Puedes pasarme los datos de la línea para echarle un vistazo?

- Nombre completo y dos apellidos.
- Nif/cif.
- Número de teléfono.
- Fecha del cambio de tarifa.

Un saludo.emoticon sonrisa
 #24
Escrito   0  0  
Hola a mi padre le ha pasado lo mismo en una de las lineas que tiene, que ademas tiene unas cuantas, le han cobrado los bonos sin aviso ninguno se los activaron y ahora dicen que no le devuelven el dinero, el contrato lo hice yo por telefono y como bien decis que me enseñen la gravacion a ver donde dice algo de este servicio, eso es ilegal ya que te activan un servicio que es de pago sin tu consentimiento, eso señores es ilegal, animo a todo el mundo que se acerquen a la OMIC y pongan las pertienentes reclamaciones yo lo voy a hacer y veremos que pasa, si no consigo nada os aseguro que denunciare a Orange por estafa, porque ocultar informacion es una estafa y cobrar un servicio sin consentimiento, soy yo quien decide si quiero pagar por el servicio o no, quienes son ellos para decidri por mi. Gracias.
 #25
Escrito   0  0  
Hola esmabhe!!

Los contratos que se firman con Orange o con cualquier compañía conllevan servicios de pago que si te suscribes tienes que abonarlos. Da igual que sean compras a través del teléfono que SMS premium o llamadas a números especiales, llamadas internacionales etc... es responsabilidad del usuario final la utilización de estos servicios o la petición del bloqueo de los mismos si no quiere utilizarlos activa o pasivamente.

Si tienes cualquier tipo de suscripción tendrás que:
1º.- Llamar al teléfono de la empresa que te los proporciona para cancelar esta suscripción.
2º.- Bloquear estos servicios en la línea en la que los hayas tenido para que no vuelva a sucederte algo similar.
3º.- Si quieres que te bloquée yo los servicios me pasas por MP tu nombre, dos apellidos, nif y número teléfono.

Un saludo.
Volver a S.A.C. oficial