[HILO OFICIAL] Apple Keynote 9/9/2014

13.202 168
 #161
Escrito   0  0  
Yo tengo claro que 64 gb despues de tener moviles con esa capacidad y volver a un 5s de 16gb se nota y eso que siempre he tenido 16,si lo pensais bien siempre criticamos lo caro que es subir capacidad en apple y en este caso es como si costara 50€ mas cada escalon 50€ por 32gb(lo malo que no existe)y 50€ mas para 64
 #162
Escrito   0  0  
Yo sobre el reloj no comento, no estoy aun interesado aun en estos aparatos hasta que no avancen un poco e incorporen al menos gps, no entiendo porque ninguno lo trae (como relojes de deporte de Nike o Polar) y su diseño no me convence, me gusta mas el de Samsung o los redondos que van a salir.

Sobre el iphone 6, creo que es lo que esperabamos, pantalla grande por fin, aunque veo una cagada que el de 699 euros no sea el de 32gb (obviamente han dejado el de 16 para no tener que bajar mucho los precios delos de 5), pero no cabe duda que tendra exito, lo que me ha sorprendido es que haya tantos que os decanteis por el 6 plus, yo lo veo demasiado grande para un iphone, el iphone siempre ha sido un telefono que ha destacado por su manejo y ergonomia, ademas una pantalla tan grande se merece sacarle provecho con un pen o aplicacione a pantalla partida,etc.

En resumen, yo me quedaria con un iphone 6 de 64, pero el precio es desorbitado, maxime sabiendo que durante un año no habra rebajas y luego le bajaran 100 euros, asi que para mi hay otras opciones en el mercado mas interesantes, y como haya gente que piense como yo Apple puede ir resintiendose poco a poco, asi que creo que el iphone 6 va a ser decisivo para la marca y segun su exito ira parejo el futuro de la marca.
 #163
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por david_r
"Apple mete el iPhone en un reloj inteligente y redondea el móvil"


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



Me hizo gracia la noticia del periódico El País emoticon sonrisa


Sobretodo cuando dijeron que eso era lo que no habían hecho xDD.
 #164
Escrito   0  0  
Lo que esta claro es que el iPhone 6 se venderá menos que sus predecesores...pero básicamente porque su propia competencia sera el 6plus
El tiempo dará o quitara la razón

Pd: he visto las fundas oficiales y no me gusta nada que no tapen la parte inferior!
 #165
Escrito   0  0  
Yo lo que veo es que el 6 es el 5c del año pasado y el y plus el 5s.
No entiendo como a uno le ponen una buena resolucion y bateria y al otro que puede tener mucho mas publico le dejan la misma resolucion y bateria...
 #166
Escrito (Editado )  0  0  
Editado, hay gente a la que no merece la pena ni dirigirse.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #167
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por hinder
¿Qué rebajas? Apple no rebaja. Cuando saqué otro modelo, desbanca el de hace dos años y baja un escalón el del año anterior. Pero mientras el precio se mantiene.

Si te refieres a ese momento, si tendrás rebajas, pero dentro de un año.


Vamos a ver compañero, si me citas molestate en leer (y logicamente enterarte) lo que he escrito, y por supuesto asegurate de lo que escribes antes de darle a "enviar".
 #168
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xnenex
Yo lo que veo es que el 6 es el 5c del año pasado y el y plus el 5s.
No entiendo como a uno le ponen una buena resolucion y bateria y al otro que puede tener mucho mas publico le dejan la misma resolucion y bateria...


Ojo, no tiene la misma resolución. No confundir resolución con densidad de píxeles
 #169
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Thlain
Ojo, no tiene la misma resolución. No confundir resolución con densidad de píxeles
Si bueno me referia a los ppi, a estas alturas de un telefono de gama media.
No comprendo como el 6 plus que es el que tiene menos mercado potencial le ponen mejor bateria, camara y resolucion mientras que el 6 es un 5s con pantalla mas grande y nuevo diseño (mejora aparte la obvia del procesador y gpu). Parece que quieren forzarte a comprarte el de 5,5 y no el 6, como hicieron con el 5s y el 5c el año pasado.
Lo que esta claro qur apple ya no marca para nada el camino por lo unico que me atrae es porque playstore supera a google play sino...
Volver a Apple