[AYUDA] No puedo entrar en mi Orange

2.234 1
 #1
Escrito   0  0  
Hola, esta mañana me he pasado a Orange pero no con la tarifa que quiero porque no se me ajusta, la opción que me han dado es la de hacerlo por mi orange o acercarme a una tienda, la segunda opción ahora mismo me es imposible y luego están cerradas por lo que solo me queda mi Orange, sin embargo no me deja entrar en mi Orange para hacer el cambio, me dicen que estáis renovando el servicio que espere y entre luego, y luego entro y me muestra lo mismo, yo que quiero recargar el numero porque lo necesito no puedo porque a la minima que lo recargue se lo va comer una tarifa que yo no necesito ni quiero por lo que estoy jodido.

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por morcy
Hola, esta mañana me he pasado a Orange pero no con la tarifa que quiero porque no se me ajusta, la opción que me han dado es la de hacerlo por mi orange o acercarme a una tienda, la segunda opción ahora mismo me es imposible y luego están cerradas por lo que solo me queda mi Orange, sin embargo no me deja entrar en mi Orange para hacer el cambio, me dicen que estáis renovando el servicio que espere y entre luego, y luego entro y me muestra lo mismo, yo que quiero recargar el numero porque lo necesito no puedo porque a la minima que lo recargue se lo va comer una tarifa que yo no necesito ni quiero por lo que estoy jodido.

Hola,

Puede que se trate de una incidencia puntual, ya que no me han notificado ningún inconveniente en el acceso. No obstante, si el alta es muy reciente habría que esperar a que se actualicen todos tus datos en nuestros sistemas. Aún así, si te parece déjame un privado con tus datos (NIF, nombre completo, nº de línea) y confírmame el cambio que deseas realizar para ver que puedo hacer desde el foro.

Un saludo.
Volver a S.A.C. oficial