[CONSEJO] Prepago de Vomistar con bastante saldo, ¿qué hago?

2.936 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola!!

Tengo una tarjeta prepago de Movistar con aprox. 90€ de saldo. Tiene una tarifa horrorosa pero cuando he querido cambiarla, he visto las tarifas que hay para prepago de Vomistar y son un robo, comparadas con tarifas de Orange y Vodafone que dan el minuto a 6 céntimos sin tener que recargar cada mes.

¿Qué haríais vosotros? ¿Pasar a contrato, esperar nuevas tarifas que no sean un atraco...?

Gracias!!
 #2
Escrito   0  0  
Si el saldo no es promocional, sino efectivamente recargado, averigua si lo puedes recuperar al hacer portabilidad,si no lo puedes recuperar y tienes que hacer una recarga periodica, pásate a un contrato con un consumo minimo o cuota, e iras descontando, y al menos no incrementaras el saldo.


 #3
Escrito   0  0  
UNa opción es vender el saldo como PÁSAME SALDO por internet, pero vas a palmar pasta, eso está claro. Sobre lo de aprovechar el saldo pasando a contrato pregúntalo, pero tengo mis dudas. Casi no me fiaría ni de un comercial de movistar, porque la mitad no tienen ni idea, y la otra mitad van a querer encasquetarte un contrato a toda costa.

Pregunta en la comunidad movistar, a ver que dicen.

Mis rojos son de estafadores, trolls y multicuentas
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por brooks10
UNa opción es vender el saldo como PÁSAME SALDO por internet, pero vas a palmar pasta, eso está claro. Sobre lo de aprovechar el saldo pasando a contrato pregúntalo, pero tengo mis dudas. Casi no me fiaría ni de un comercial de movistar, porque la mitad no tienen ni idea, y la otra mitad van a querer encasquetarte un contrato a toda costa.

Pregunta en la comunidad movistar, a ver que dicen.


Al pasar un prepago a contrato te van descontando ese saldo mes a mes de la cuota de tu contrato.

Al menos eso me hicieron a mí cuando pasé de prepago a contrato hace un par de años, y estuve como 3 meses sin pagar nada porque se me iba descontando del saldo que tenía anteriormente en prepago.

Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
Muchas gracias.

¿sabéis si Robistar está dando smartphones simples por poca pasta o 0€, al pasar de prepago a contrato? ¿La permanencia suele ser de 18 o 24 meses?

Me fío mucho más de vosotros que de cualquier comercial que me va a ocultar la verdad o contarme lo que le venga a la mente en ese momento, y luego vienen los disgustos...

Lo de recuperar el saldo si tramito una portabilidad no lo comprendo, se supone que si te portas a otra compañía, el saldo se pierde, ¿no es así?
 #6
Escrito   0  0  
Si portas no lo devuelven, ya le pregunté yo.

Lo mejor pasarse a contrato, y darle utilidad gratis al contrato mientras dure el saldo...

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por esty23
Al pasar un prepago a contrato te van descontando ese saldo mes a mes de la cuota de tu contrato.

Al menos eso me hicieron a mí cuando pasé de prepago a contrato hace un par de años, y estuve como 3 meses sin pagar nada porque se me iba descontando del saldo que tenía anteriormente en prepago.

Saludos.


Correcto, peeeero, en un maximo de 6 facturas.... si han pasado 6 facturas, y aun te queda saldo, pues lo pierdes.

saludos.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nere2004
Correcto, peeeero, en un maximo de 6 facturas.... si han pasado 6 facturas, y aun te queda saldo, pues lo pierdes.

saludos.


Eso antes era una leyenda urbana total, comprobado por mí mismo... Dudo que haya cambiado, pero está bien el aviso y estar alerta... emoticon Arriba

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
Volver a Movistar