[NOTICIA] Sony Xperia Z3

2.700 17
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pacoxen
no comprare ningun tope de gama de sony hasta que dejen de sacar modelo nuevo cada 6 meses.

Sigue esperando!xDDD

A mi la verdad, que la nueva politica de sony no me gusta ni un pelo. Yo estoy igual, hasta que sony no deje de sacar tope de gama cada medio año, mi dinero ni lo huelen.

Parece mentira que diga yo esto, pero hasta samsung tiene mejor politica de actualizacion de sus terminales que sony...
 #12
Escrito   0  0  
Los moviles son muy buenos y muy bonitos pero eso de sacar cada seis meses ami como que no me va.

Bergineusfc@gmail.com
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Defauster
misma camara con arreglo de software para la sensibilidad, mas profundidad de resistencia al agua y 100 mAh mas en la bateria? eso sos mejoras? misma pantalla y todo igual como el procesador? no lo entiendo...

Estoy igual. Comprendería un aumento de procesador al 805, o más RAM, o mejor sensor de cámara... pero es que esto que ha hecho Sony es un desfase.

Si se critica al Note 4 por no aportar nada nuevo, lo de este Z3 es de récord mundial.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #14
Escrito   0  0  
El peor avance de la historia de los móviles: El paso del Z2 al Z3. Son casi calcos. Buena forma de aprovechar la cadena de montaje.

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
 #15
Escrito   0  0  
A ver lo que pasa es que en el fondo ya no tiene sentido un megaprocesador...

¿Más potencia, más cámara, más resolución? En el fondo con 300ppp para mi es suficiente y el Samsung de pantalla curva tiene 500 y pico. Excesivos.

El problema ahora es, que le metemos para sacar uno nuevo cada año... ¿Mejor cámara, más servicios, más batería en menos tamaño?

Yo la verdad veo un ligero estancamiento

Participando en Microsofters y CholloYa. ¡Muy recomendable! @microsofterses
@cholloya
 #16
Escrito   0  0  
Veremos a ver si mejoran los problemas de calentamiento de camara.

Lo malo del z2 aparte de eso, es el peso.. pesa como un muerto.

Bergineusfc@gmail.com
 #17
Escrito   0  0  
Para mí más de lo mismo... encima con los mismos marcos enormes, igual que el Z2 encima con menos batería!!! Muy Bien Sony. emoticon facepalm
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por enrriquetg
Para mí más de lo mismo... encima con los mismos marcos enormes, igual que el Z2 encima con menos batería!!! Muy Bien Sony. emoticon facepalm
El tema de la batería habrá que ver como la gestiona el terminal. Sony dice que, aún siendo más pequeña, dura más que la del modelo anterior.

un saludoemoticon Arriba
Volver a General