[AYUDA] Porta a Vodafone Prepago y SIM no coge cobertura.

1.294 2
 #1
Escrito   0  0  
Pues he portado mi número FonYou a Vodafone prepago. Hoy por la mañana he recibido la SIM (la ventana de cambio era hoy) y resulta que no coge cobertura.

Me extraña también que en el plástico de la SIM viene "Tarjeta No Activada Do T 55".

Deduzco que la tarjeta no viene activada, pero ¿cómo la activo?.

El envío ha sido por chronoexpress con la opción de "solicitar DNI" con lo que se supone que estoy identificado.

Ya he comentado el asunto en el subforo de FonYou para que la gente busque otras opciones para portarse.

En la CNMC el número ya aparece como Vodafone, pero si intento llamarme tanto desde Movistar como desde Vodafone me dice que el número no existe.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #2
Escrito (Editado )  1  0  
Hola,

Veo que dices en el otro subforo que la SIM que te han enviado es contrato y habías pedido portabilidad a prepago.

La idea que se me viene a la cabeza es que vayas a una tienda Vodafone y pedir un duplicado de ese número (lo malo que tendrá coste).

Y al encenderla debería coger red y si no está registrada, supongo que se puede hacer en la tienda o al realizar una llamada saltará atención al cliente.

Un saludo.

Tengo invitaciones de: Tuenti Móvil, Simyo, Yoigo, Suop y Verti. Envíame MP!
 Tuenti: Invitación 10€ --> PULSA!
 Simyo: Invitación 5/10€ --> MP!
 Yoigo: Invitación 5€ --> MP!
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran_1
Hola,

Veo que dices en el otro subforo que la SIM que te han enviado es contrato y habías pedido portabilidad a prepago.

La idea que se me viene a la cabeza es que vayas a una tienda Vodafone y pedir un duplicado de ese número (lo malo que tendrá coste).

Y al encenderla debería coger red y si no está registrada, supongo que se puede hacer en la tienda o al realizar una llamada saltará atención al cliente.

Un saludo.


Cierto, se me había olvidado. En el cartón grande con una solapa dónde viene la SIM y el panfleto de información pone "Contrato", aunque en la etiqueta del plástico de la SIM no.

Les acabo de escribir desde Mi Vodafone (De otro número). Voy a esperar a ver que me dicen y si no me responden iré a una tienda como me dices.

Saludos.

Edit: Después de estar todo el día probando con diferentes móviles parece que se ha arreglado ahora por la tarde (sobre las 18 menos 10). Un poltergueis supongo emoticon sorprendido

emoticon carcajada.
Volver a Vodafone