[AYUDA] Problema con los datos de la tarifa TUCAN

2.822 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola, te cuento, tengo la tarifa TUCAN desde la semana pasada más o menos. La cambié desde la delfin por la facilidad para navegar con los megas necesarios a máxima velocidad. El fin de semana, gasté los megas de la tarifa, y empezaron a contar los megas a max velocidad. Llevaba 2 bonos de 100 megas, y mandé un mensaje con la palabra BAJADA AL 470 para que no contaran mas megas hasta que lo volviera a necesitar.


Ayer a media mañana, intenté activar de nuevo el sistema ya que me bajó la velocidad al mínimo y necesitaba seguir con la velocidad alta, pero no puedo, si mandando un mensaje de texto SUBIDA al 470, ni desde la zona de clientes de la web ni desde la aplicación móvil.

He llamado a atención al cliente, ya que necesito poder navegar a velocidad alta, por motivos laborales o estoy perdido, y me dicen desde ayer que no se puede hacer nada, lo único me piden disculpas, ni si quiera me toman nota de una queja ni nada.

¿Me podrías activar de alguna manera el poder navegar a máxima velocidad hasta que finalize la incidencia que tiene la compañía para que no funcionen los servicios contratados?


Te paso mis datos por privado. Muchas gracias y un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Hola mamadu100,

Te he respondido al privado.

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
Solucionado en la mañana de hoy.

Muchas gracias por las gestiones, que como siempre, han sido de lo más eficientes que conozco en Atención al Cliente.

Un saludo y repito, gracias.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mamadu100
Solucionado en la mañana de hoy.

Muchas gracias por las gestiones, que como siempre, han sido de lo más eficientes que conozco en Atención al Cliente.

Un saludo y repito, gracias.


Gracias a ti. Un placer ayudarte. Sigo por aqui.

Un saludo.
Volver a S.A.C. oficial