Forocoches y las fotos robadas de las famosas

17.643 27
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thegorion

Quien sabe, puede que con el paso del tiempo acabe entendiéndolo todo.


Te animo a ello, es un foro magnífico. Y se aprende muchísimo, en el general incluido. Con un pelín de experiencia separas la paja del grano de un vistazo.
 #22
Escrito   0  0  
Decir que al principio me pasaba como a thegorion, ni pisaba el general, solo subforos de electronica etc.... pero ahora con shurscript la cosa cambia, puedo bloquear los temas que contengan lo que yo quiera, futbol,gore, +18..etc.

Es un foro que esta muy bien, si que hay mucho troll en el general, pero como dice sAwN, los calas enseguida.



oɾɐqɐ ɐzǝqɐɔ ǝʇsısnd ǝʇ ǝnbɹod sǝ oʇsǝ ɹǝʌ sɐɹƃol ıs
 #23
Escrito   0  0  
Algún día conseguiré una invitación... jajajaja

Tratos OK: herdebel, hiphopshop, sully22, gontzal_82, ruko, MFonda ...
Tratos KO: 0.
Venta de consolas y juegos LINK
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amoremorte
Algún día conseguiré una invitación... jajajaja

pero hoy no.......... mañaaaana!!!
 #25
Escrito   0  0  
Yo las fotos ya las ví y hay de todo. Desde el desnudo integral hasta la foto sugerente en donde no se ve nada...

A c*na, Josito !
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergioyazu
Decir que al principio me pasaba como a thegorion, ni pisaba el general, solo subforos de electronica etc.... pero ahora con shurscript la cosa cambia, puedo bloquear los temas que contengan lo que yo quiera, futbol,gore, +18..etc.

Es un foro que esta muy bien, si que hay mucho troll en el general, pero como dice sAwN, los calas enseguida.


+1


A c*na, Josito !
 #27
Escrito   0  0  
yo las tengo por el disco duro, sino se funden por exceso de calor jajaja

"NO DEPENDAS DE NADIE EN ESTE MUNDO, PORQUE HASTA TU SOMBRA TE ABANDONA
CUANDO ESTAS EN LA OSCURIDAD"

VENDO ESCUDOS DE FUTBOL TALLADOS MAS INFORMACION AQUI

REGALA ALGO DIFERENTE - FOTOS GRABADAS - Entra e infórmate aquí
 #28
Escrito   0  0  
Pues yo me lo he pasado realmente bien en el general, hay mucha mierda si, pero con tiempo aprendes a ir filtrando. Aunque no soy partidario de la autogestion, te pueden joder la cuenta por una soplapollezo por algún subnormal.
Volver a La Taberna