Existe amago Fibra/fusion?

2.278 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,

Se que esta foro esta algo parado ultimamente pero queria preguntar si hay alguien o existe la posibilidad de hacer algún tipo de amago la gente que tiene fibra/fusion en la cuota total?

No se si el hecho de estar algo maniatados, sin otras opciones hace que Movistar no ofrezca nada.

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
si te sirve de algo yo me fuí a ONO en junio y ni me llamaron...
 #3
Escrito   0  0  
Chungo tema... Y yo que en mi zona solo llega la fibra de Movistar :/
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por andy4958
Buenas,

Se que esta foro esta algo parado ultimamente pero queria preguntar si hay alguien o existe la posibilidad de hacer algún tipo de amago la gente que tiene fibra/fusion en la cuota total?

No se si el hecho de estar algo maniatados, sin otras opciones hace que Movistar no ofrezca nada.

Gracias


La única forma es amagando con irte o con todo o solo con los moviles, pero una vez pasados los 12 meses, pero por lo que yo sé no están dando nada
 #5
Escrito   0  0  
El problema es que donde tu vivas no tengas una cobertura decente con otras operadoras y de eso se pueden aprovechar.

Es lo que me pasa a mi por ejemplo, yo tengo fibra de 100 megas con movistar, pero lo mas que me llega de otras operadoras son 20.

En el momento en que tenga buena cobertura con otra operadora, haré el amago y si me ofrecen algo bien y si no, que les den.
Volver a Movistar