Modificacion Tarifa Habla y Navega 1,3Gb

5.222 2
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Sacado de su Web:


Modificacion Tarifa Habla y Navega 1,3Gb



La tarifa Habla y Navega 1GB es la tarifa móvil dirigida para los usuarios que suelen hacer un consumo de internet móvil cercano a 1Gb, por eso te damos 1,3Gb, para que navegues sin preocuparte. Es posiblemente una de las mejores tarifas para hablar y navegar desde tu móvil o smartphone. Con esta tarifa podrás hablar y navegar sin problemas al mejor precio y a máxima velocidad 3G. Además podrás disfrutar de llamadas a 0 céntimos el minuto llamando a cualquier teléfono fijo o móvil nacional, solo se cobrará el establecimiento de cada llamada (a partir del minuto 10 se tarifica a 1cént/min IVA incluido). En cuanto a la navegación móvil, si te pasas de 1,3Gb, el coste sería de 3,63cent/Mb IVA incluido.


n primer lugar, sus tarifas para Hablar y Navegar se beneficiarán de mejores franquicias de datos, en las que se han sumado 100 MB más a las existentes, y el estreno, aunque es más bien un regreso, de la Habla y Navega Básica (Antes Habla y Navega 250). Quedaría la oferta de la siguiente manera:

- Tarifa Habla y Navega: incremento del bono de datos de 1,2 Gb a 1,3 Gb.
- Tarifa Habla y Navega plus: incremento del bono de datos de 1,7 Gb a 1,8 Gb.
- Tarifa Habla y Navega básica: cuota de 2,5 euros al mes (IVA incluido).

En este segmento, Happy Móvil también amplía la promoción que ofrecía en las dos primeras tarifas hasta el 30 de septiembre y en la que, para portabilidades, se ofrece un descuento del 30% desde la segunda a la sexta factura. En este sentido, las cuotas en estas tarifas se reducirían esos meses a 4,9 euros, para la Habla y Navega, y a 7,6 euros para la Habla y Navega Plus.

Regalo invitaciones para: Series.ly y Mega-hd

Dispongo de invitaciones a Forocoches, MP informacion
 #2
Escrito   0  0  
La de 1,8GB por 7,6 euros 5 meses es muy interesante.
Hay que echar números ya que el primer mes lo pagas y a partir del sexto se paga el bono completo si te quedas con ellos, pero es buena oferta para hard users.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #3
Escrito   0  0  
Tengo una de mis líneas en Happy, llegué en noviembre del 2013 pensando sólo en aprovechar el descuento en facturas (antes eran menos) y aquí sigo 9 meses después.

Desde entonces ya es la segunda vez que suben los megas en el bono de la Habla y Navega adecuándose así al mercado actual. Particularmente estoy más que satisfecho.

Y aquí seguiré mientras no tenga motivos para marcharme.

Volver a Happy móvil