[noticia] Movvil : Ideas Y Desarrollos

38.309 176
 #171
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Antonioban
Llevan la tira de inmovilismo y eso que empezaron como una bala.

+1

Llevan mucho tiempo sin sacar novedades de ningún tipo. ¿Les va tan bien que no creen necesarios cambios urgentes? ¿O no tan bien y prefieren no arriesgar ninguna inversión más?

Yo de momento estoy contento con el servicio y lo uso de vez en cuando como complemento al bono de minutos que tengo contratado.
 #172
Escrito   1  0  
Yo me decanto por la segunda. Les va justo y prefieren no tocar nada, las actualizaciones tenían que haber ido llegando, las nuevas App, la web da un aspecto de dejadez absoluto....

El funcionamiento es perfecto, pero si quieren atraer s nuevos clientes deberían ponerse las pilas...

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #173
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @hak
Yo me decanto por la segunda. Les va justo y prefieren no tocar nada, las actualizaciones tenían que haber ido llegando, las nuevas App, la web da un aspecto de dejadez absoluto....

El funcionamiento es perfecto, pero si quieren atraer s nuevos clientes deberían ponerse las pilas...

Es mas, en la Play Store comentaron que actualizarian la app para los primeros dias de este año.....emoticon asco

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #174
Escrito   0  0  
Yo me haré una vez me haga con alguna ilimitada de datos. Pero os sigo de cerca, que tampoco creo que sean la penacea, pero para mi bono de minutos, seguro que me suple mucho y además para las llamadas internacionales, me ponen los dientes largos

Busca entre mis mensajes mis post de compras, seguro que hay algo que puedes venderme. SEGURO

Soy usuario antiguo y con buena reputación de compra.
 #175
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @banjoman
Yo me haré una vez me haga con alguna ilimitada de datos. Pero os sigo de cerca, que tampoco creo que sean la penacea, pero para mi bono de minutos, seguro que me suple mucho y además para las llamadas internacionales, me ponen los dientes largos

Sabes que movvil no consume datos verdad? Es decir, sí que consume, necesitas tener tarifa de datos, pero solo unos pocos kb para establecer la llamada, después la llamada va por la red normal GSM...

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #176
Escrito   0  0  
Por eso la necesitaré, porque la de datos ilimitados no ofrece nada para las llamadas. Así que lo combinaré.

Consuma o no consuma datos, también hay que recargar dinero. Así que algo consume, puede que sea la mejor opción del mercado para llamar, pero quiero explotarlo al máximo.

Busca entre mis mensajes mis post de compras, seguro que hay algo que puedes venderme. SEGURO

Soy usuario antiguo y con buena reputación de compra.
 #177
Escrito   0  0  
Vale vale, pensé que creías que hacía falta para llamar.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
Volver a General