[Consulta] ¿Cuál es el mejor volante calidad/precio del momento? TOCHO

16.383 12
 #11
Escrito   0  0  
Yo contando desde mi poca experiencia y que solo han pasado por mi el logitech driving force gt y el thrustmaster Ferrari F430, por sensación de tener 1 volante de verda entre las manos y a la hora de hacer giros me gusta mas el F430, si tuviera aparte cambio de marcha de bola aparte de las palancas y embrague seria perfecto.

y lo que valoro del logitech es su rango de giro. pero mucho plasticucho de no tan buena calidad como en el ferrari.

Todo esto desde mi humilde opinión, son volantes mas económicos de los que has puesto, pero para jugar de higo a breva sirven!
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
Efectivamente javi es del g25, el g27 no tiene secuencial, pero a poco que busques hay adaptadores para hacerlo secuencial con un trozo de plástico y muelles. Yo ahora lo tengo de esa manera, cada vez que quieres usar un juego que requiera la 7ª marcha estas jodido. Si tienes mono de cambio en H en un minuto lo cambias.

Es algo así:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Está agotado, pero por si te apetece echarle un vistazo.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Está bastante bien, es el que tengo, está "bien" pero puedes hacerlo tu o algún manitas que conozcas y le invitas a una buena cena. Para mí le faltaría un tacto un poco más robusto, pero me he acostumbrado y la verdad que no me quejo. Te envío fotos detalladas del mío por si te apetece hacer uno.

Mi soporte es artesanal, es una copia del modelo anterior de zalem, me lo hizo un chico de león muy buena gente. Los pone en casa por 120€. Lo del teclado fue petición mía, lo había visto por ahí y la verdad que se agradece y MUCHO. También le pedí resposapiés que también me lo hizo, pero según la posición por la que opté finalmente necesitaba una modificación y soldar y de momento está guardado en una caja. La verdad que de jugar en una mesa a jugar en un soporte hay mucha diferencia y tampoco es mucho dinero emoticon sonrisa.

Para cualquier cosa, duda, foto o aclaración aquí me tienes javi, o por privado sin problemas. Nos vemos en el track emoticon guiño.

 #13
Escrito   0  0  
¿Alguna opinión más?


¿Qué volante os compraríais ahora mismo?


Con los nuevos T300RS y GTE no sé que hacer,los Fanatec me parecen los mejores pero la inversión es muy superior y no se si interesa la diferencia de precio.
Volver a Informática