[VENDO] Oris Aquis date azul

2.556 0
 #1
Escrito   0  0  
Bueno, pues sigo haciendo caja, el próximo es este, que con mucho dolor tiene que salir… apenas lo he disfrutado tres meses…

El reloj me ha enamorado cada día por su contundencia, por sus acabados (el giro del bisel es espectacular, para mí, mejor que el de mi Seamaster…), el armis es el mejor que he tenido de largo… el atornillado es fabuloso. El fondo visto le da un aire muy distintivo de Oris, con su masa oscilante roja, para mí un punto a favorr aunque sea un diver… El lumen es espectacular, aún en condiciones de luz se ve como empieza a brillar….

Respecto al reloj, pues dejo las principales características…

- caja de 43mm de diámetro

- calibre Oris 733, base SW 200-1 con las peculiaridades :

-RemonteRemonte automático, rotor rojo bidireccional
-Reserva de marcha38 h
-Vibraciones28’800 A/h, 4 Hz
-Rubíes26


El estado del reloj es de 9/10, con ligeros pelos en el cierre y alguno en el armis(parte pulida), en ambos casos solo visible a contraluz; esfera y cristal impolutos.

Fecha de la garantía de junio de 2014, así que tiene por delante sus 2 años de garantía casi completos, má´s el correspondiente si se registra en MyOris…

Entrego toda su dotación; caja/tarjeta de garantía/manual de instrucciones y eslabones sobrantes.

Sin más, fotos:

[VENDO] Oris Aquis date azul

[VENDO] Oris Aquis date azul

ahora unas con el puesto, para que os hagáis a la idea de como queda:

[VENDO] Oris Aquis date azul

y cuando le pega el sol… la luz y su tono de azul es espectacular..

[VENDO] Oris Aquis date azul

Y la más importante.

[VENDO] Oris Aquis date azul


Precio: 900€ envío incluido a mi costa


Para cualquier cosa: mensaje privado y por favor, si proponéis cambios (que como siempre, los habrá) que sea con valor mayor a mi reloj, es decir, solo si yo pongo dinero me los plantearé...

Cuando el cuerpo sufre, el espíritu crece.
Volver a Otros