[AYUDA] ¿ qué sim prepago más barata para portabilidad?

1.612 7
 #1
Escrito   0  0  
Muy buenas.
Me gustaría saber donde comprar una sim prepago lo más barato posible para portar a jazztel.

Se qué hay en internet sim gratis pero no puedo esperar a que me la envíen. Tiene que ser en tienda.

Muchas gracias

Tratos OK: Ya van + de 43 perfectos
 #2
Escrito   0  0  
pues acercate a las tiendas y le preguntas, me parece que en vodafone y orange estan a 10e con saldo. y lebara creo que hay por 5e, igualmente siempre vienen con saldo, mientras lo usas. saludos

INFO DE LOTES DE IPHONE escríbeme...Email: movilesafull@gmail.com
Todos mis Votos VERDES son de Compra Ventas emoticon emocionado Haz compra Segura! tratos en mano GRANADA norte.
 #3
Escrito   0  0  
En locutorios tienes tarjetas prepago de varios operadores por 5€ (lebara, lyca, ...). Algunos también tienen de jazztel prepago, que no sé si te servirá.

Las de dia móvil (en cualquier dia) o eroski móvil (en los hiper) también cuestan 5€ con número nuevo.

Por menos de 5€ con número nuevo en prepago, creo que no hay nada.
 #4
Escrito   0  0  
Lo malo es que estoy leyendo con problemas a pasarlas a jazztel. Aunque lo que he leído ya tiene tiempo.

Alguno que en lebara, Día o demás ha portado a Jazztel sin ningún problema.

Gracias

Tratos OK: Ya van + de 43 perfectos
 #5
Escrito   0  0  
Si no lo pruebas, nunca lo sabrás... Si no quieres líos, pilla alguna de vodafone u orange y ya.
 #6
Escrito   0  0  
Si te corre mucha prisa yo te puedo dar un numero que tengo en Yoigo y no uso.

Si te interesa me lo dices y te paso por privado el numero y el ICC para la portabilidad.
 #7
Escrito   0  0  
ve a una tienda y coje una cualquiera, si te corre prisa tampoco podras elegir mucho...
 #8
Escrito   0  0  
Tienes un mensaje privado
SAludos emoticon feliz


.
Volver a General