Detalles y opinión sobre Just One Network.

5.215 0
 #1
Escrito   0  0  
Para no fastidiar el hilo de la cadena que está abierto voy a exponer aquí mi punto de vista.
Me ha hecho gracia la frase del creador: "Siempre tiene que haber algún listillo dando la nota, selección natural lo llamo yo", a raiz de mi intervención respecto a mis sospechas, cuando comenté que su enlace a los TyC llevan a un dominio caducado, y que ahora ni siquiera aparecen en su web.

Gracias por el cumpido...
¿Selección natural? Si, me he quedado en la fase "homo incrēdulus" y no me ha ido mal. emoticon feliz

Ya que en el hilo no se aporta información sobre la empresa, pongo aquí lo que he visto en el vídeo de presentación, donde se explica todo y del que saco algunos detalles que expongo a continuación.



Es muy largo y recomiendo ir al turno de preguntas del vídeo directamente, a partir del 1:31:22
Lo primero una captura del plan de compensación: (en el vídeo: 0:17:15)

Detalles y opinión sobre Just One Network.

En el hilo de la cadena se presenta como un sistema online de marketing piramidal sin inversión.

He aquí la verdad: El registro es gratis, correcto, pero en el vídeo explican que, a partir de la fecha de corte, del 25 al 30 de septiembre, se requerirá el pago de una membresía. Se puede ver en la imágen también, en letras azules, el la última frase del lado izquierdo.

Lo explican en el vídeo en el min. 1:35:29
Y poco después, 1:40:44, dicen que la membresía será de 89$. Y lo repetirán en varias ocasiones.

La primera compañía a la que te obligan a entrar (lo dicen en 1:44:15) es Brain Abundance. Donde serás Empresario Independiente, con sus planes de compensación propios.
Aquí se trata de vender "suplementos para el cerebro". Un bote con 90 cápsulas que comprarás a 59,95$ para venderlo a 79,95$. emoticon roto

Fuente: su web. (Enlace con traductor, de sus precios y planes)
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Recomiendo leer su "Políticas y procedimientos".

Respuestas a algunas preguntas que les hacen en el chat:

(1:49:51) -¿Debemos entrar en todos los activos que incluya J1N? -Evidentemente, SI.
(Dejan claro que es una obligación apuntarse a los negocios que presenten.)

Casi al final del vídeo caen en una gran contradicción al responder una pregunta sobre el registro legal de la empresa:

(2:04:15) -"La plataforma no tiene que estar registrada en ningún sitio legal porque no es una compañía. Nosotros no te pagamos [...]"

Dicen que no tienen obligación a registrarse legalmente porque "no te estamos cobrando", pero han repetido en varias ocasiones que se obliga al pago de una menbresía de 89$ y lo vuelve a repetir en el 2:05:04, contestando de nuevo que el período de pago será del 25 al 30 de septiembre y dice que todos los meses hay que estar activo.
No aclaran la periodicidad de la menbresía, pero al decir que "todos los meses tenemos que estar activos", suena a que sea mensual.

Estos son algunos puntos que me han llamado la atención.
Hay más detalles, como la recomendación de meter a familiares (hasta a tu madre) para poder operar si alguna de las compañías no permite duplicidad de licencias 2:02:00

Si alguien que esté dentro, tenga mas datos y puede aportar luz sobre estos asuntos se agradece.

A mi no me inspiran confianza, como tantos otros sistemas parecidos que van apareciendo cada poco tiempo, con el gancho del registro gratuito.

Mi opinión: que tengáis cuidado donde metéis vuestro dinero y que esto, a mi me huele mal.

Suerte a los que se metan en J1N.
Volver a La Taberna