[PROBLEMA] Lector de huellas

6.907 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos. Tengo un problema con el lector de huellas de mi 5s, y es que simplemente no funciona. Cuando voy a ajustes - Touch ID - añadir una huella ... Me sale por un segundo la pantalla de coloque el dedo, pero inmediatamente después se va a una pantalla de error donde dice que no se ha podido completar la operación. Retroceda e intentelo de nuevo.

He leído varias web en las que dice que se puede arreglar restaurando. Yo lo he hecho, pero el problema no se ha solucionado. Alguien me puede decir si tiene arreglo o si hay que mandarlo a reparar?
 #2
Escrito   0  0  
Buenas, pues si has restaurado creo que tendrás que llevarlo a reparar. A ver que dicen los expertos.

Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres.
 #3
Escrito   0  0  
Parece ser fallo de hardware, debes llevarlo a una tienda a Apple a que cambien la pieza, porque debe estar dando problemas.

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #4
Escrito   0  0  
Cual es el procedimiento habitual para la reparación? Lo llevo a una tienda apple y ya está? En mi ciudad no hay tiendas apple, tengo otras alternativas?
 #5
Escrito   0  0  
Hola,
entra en la web de apple y allí puedes gestionar la cita para la reparación en una tienda de apple, o sino puedes llamar al teléfono que verás y que te digan ellos donde llevarlo con garantías para que te solucionen el problema.
Espero haberte ayudado.
Un saludo y suerte con el iphone.
 #6
Escrito   0  0  
Si no tienes tienda Apple donde te lo hagan al momento, llamas, pasarán a recogerlo, y en 3-4 días te lo devolverán reparado.

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Acel
Cual es el procedimiento habitual para la reparación? Lo llevo a una tienda apple y ya está? En mi ciudad no hay tiendas apple, tengo otras alternativas?
Buenas puedes comentar como solucionaste el tema? Es que a mi me ocurre lo mismo gracias
 #8
Escrito   0  0  
En el SAT de apple
Volver a iOS