+reg Feel At Home de Three UK

17.867 7
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola hamijos,

Estoy mirando la opción más barata para tener datos para viajar unas semanas, primero por Estados Unidos y luego por Irlanda. (Habiendo VoIP, las llamadas me dan algo igual).

Y me he topado con esto:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Resulta que Three UK te deja usar el plan que tengas contratado, haciendo roaming, en:
quote:
Australia
Austria
Denmark
Finland
France
Hong Kong
Indonesia
Israel
Italy
Macau
Norway
Republic of Ireland
Sri Lanka
Sweden
Switzerland
United States (roaming con ¡AT-T y T-Mobile!)

El unico requisito es que, si eres de contrato, lleves más de 30 días con ellos. Pero parece que eso no se aplica a las prepago, que funcionan en roaming tras la activación. Si no tienes un plan, te cobran tarifas de roaming, si lo tienes usa ese plan.

Y tienen en prepago segun esto: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.(4101)

- 500mb "solos" por 5 libras
- Datos ilimitados (que según las condiciones, en roaming, están limitados a 25gb emoticon ninja), mas algunos minutos y 3000 SMS por 15 libras (18€).

Además las llamadas entrantes (al numero de UK) son gratis en roaming..

Me he pillado una prepago por eBay por apenas 3€. Os voy contando... emoticon Aplauso emoticon Aplauso
 #2
Escrito   0  0  
Yo esto lo he usado con la de Irlanda (3 también) en otros países que tenían red Three y perfecto.
Pero en USA cuando estuve pasé de estas movidas y cogí un número americano porque si necesitas hablar por teléfono, nadie te va a llamar a un número de UK...
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Sabéis como recargar una sim de Three desde UK sin ser británico?? Estoy haciendo ruta por UK sin linea porque me encuentro con problemas para recargar por no ser ciudadano británico! Si alguien me puede ayudar se lo agradeceré. Muchas gracias emoticon sonrisa


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amgee
Sabéis como recargar una sim de Three desde UK sin ser británico?? Estoy haciendo ruta por UK sin linea porque me encuentro con problemas para recargar por no ser ciudadano británico! Si alguien me puede ayudar se lo agradeceré. Muchas gracias emoticon sonrisa

El chico de eBay me ha dicho que en Tesco y en supermercados se puede.. aún así ando buscando, ayer ví un par de sitios donde parece que se puede hacer online. Te piden identificación para recargar? emoticon roto
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por izenitram
El chico de eBay me ha dicho que en Tesco y en supermercados se puede.. aún así ando buscando, ayer ví un par de sitios donde parece que se puede hacer online. Te piden identificación para recargar? emoticon roto

Yo al final compré un voucher (el tipico codigo de recarga) en una gasolinera y pude recargar sin problema. En Tesco lo probé antes pero la cajera me dijo que no podía. Y en la web de Three me daba problemas con el móvil, por lo visto tiene que ser una vida de UK. En la gasolinera no me pidieron ninguna identificacion.

Un saludo.


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
 #6
Escrito   0  0  
Pues decir que al final lo usé una semana con el bono de 15 libras en USA y todo perfecto. La única pega, va lenturrón (200-300kbps) y tiene un ping considerable (ya que internamente hace roaming y el tráfico pasa por UK), pero es usable tanto con las redes de AT&T y T-Mobile.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @amgee
Sabéis como recargar una sim de Three desde UK sin ser británico?? Estoy haciendo ruta por UK sin linea porque me encuentro con problemas para recargar por no ser ciudadano británico! Si alguien me puede ayudar se lo agradeceré. Muchas gracias emoticon sonrisa

Aunque este post ya es antiguo, contesto porque me llama la atencion lo que afirmas.

Aqui en ningun sitio te van a preguntar la nacionalidad para recargar un movil (ni casi para ninguna otra cosa). Lo que pasa es que si lo quieres recargar con tarjeta tiene que ser una tarjeta de un banco de aqui.

En Espana pasa lo mismo, y cuando he estado alli de vacaciones y he intentado recargar mi tarjeta prepago espanola por cajero o por internet no me han dejado usar nunca una tarjeta extranjera. Siempre he tenido que tirar de una espanola.
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Baja Solicitada
Aunque este post ya es antiguo, contesto porque me llama la atencion lo que afirmas.

Aqui en ningun sitio te van a preguntar la nacionalidad para recargar un movil (ni casi para ninguna otra cosa). Lo que pasa es que si lo quieres recargar con tarjeta tiene que ser una tarjeta de un banco de aqui.

Exacto, ese es el tema, mejor explicado imposible.

Por cierto, y aprovechando el hilo, alguien sabe cómo recargar, ésta vez, desde España? Resulta que tendré que hacer varias llamadas a Argelia y me sale más barato llamar con Three UK en roaming, que desde cualquier otra operadora... más curioso, imposible!


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
Volver a Extranjeros