Operados de miopía-astigmatismo(etc) aquí!! (láser inside)

13.731 44
 #41
Escrito   0  0  
Bueno pues ya vengo yo a contar mi operacion,me operaron este lunes 27,la operacion como dicen dura nada unos 4 min cada ojo lo malo es que luego tienes que esperar al medico para que te vea y eso ya fue 1.30 h de espera.Cuando sali no podia abrir los ojos y no por dolor sino entre la luz y un escozor raro me tire la 1.30h en la sala con los ojos cerrados,me miraron y me dijeron que a casita a echarme la siesta y 2 horas con los ojos cerrados,cuando me levante ya estaba mucho mejor,aunque veia un poco borroso.Dia siguiente martes de camino a Pozuelos iba leyendo todos los carteles de la carretera que gozada pero horror no podia leer el movil ,voy a revision y con uno me di cuenta que veo peor que con el otro (es normal me dicen)le cuento que de cerca ni patata y me contesta que ya me dijo que no veria bien si no me hacia la otra operacion (leches yo crei que tardaria mas tiempo la presbicia en aparecer,seguiremos esperando de todas formas),hoy miercoles sigo igual teniendo que alejar el movil para poder leer,lo bueno es que no tengo ni una molestia,ni arenilla,ni escozor,ni ojo seco de momento.El viernes voy a revision otra vez a ver que dicen esta vez.
 #42
Escrito   0  0  
Yo con mes y medio, aunque de cerca noto que he perdido algo de visión, no es nada crítico y de hecho veo mejor que justo después de operarme.

El ojo izquierdo que veía peor al principio que con el derecho noto que va mejorando y casi tengo la misma visión en los dos, o sea perfecta emoticon sonrisa

Sigo el consejo del médico y me echo lagrima artificial un par de veces al día (aunque no noto nada raro en los ojos) y desde que lo hago (al principio no lo hacía muy a menudo) noto que he mejorado aún mas, aunque el mes y medio que llevo también ayuda.

Mañana tengo una nueva revisión, confío en que todo vaya sin problemas y cada día estoy mas satisfecho de haberme operado.
 #43
Escrito   0  0  
Me quedo con mis gafotas; más vale bueno conocido... emoticon disimulo

Margarita: eres una "jiñá"!!! emoticon roto2

emoticon guiño emoticon beso
 #44
Escrito   0  0  
Hace 15 años que me opere , en el ojo derecho que lo tenía vago 10,5 miopía y 2 astigmatismo . Y el izquierdo 3 de miopía por no ponerme las gafas en la adolescencia porque veía con ese y de forzarlo me subió . Yo en gafas no podía llevar las dioptrias que me pertenecían debido a la diferencia que había de un ojo al otro, el cerebro solo admite una diferencia de 3 y yo tenía 7 de diferencia, eso dicho por la doctora. En lentillas si podía llevarla porque van pegadas al ojo. Llevaba gafas desde muy pequeña y me taparon el ojo para que trabajara mas el vago. Así que cuando estuvo dos años que no me aumentaba me opere sin pensármelo . Los miedos siempre se tienen y mas a lo desconocido, de pensar que si te puedes quedar ciego , seguro que no soy la única que lo pensó jaja. Bueno mi experiencia fue mas que buena y la mejor inversión que hice, me costo de las antiguas pesetas 550.000.
Salí de allí leyendo los carteles que gozada! El ojo que tenía 10,50 me quedo 0,50-0,75 y el izquierdo a 0 pero me subió 0,50 astigmatismo que no tenía , dicen que es normal al rectificar con el láser la curvatura .
Con el trabajo que tengo me subió el derecho a 1,50 y con el embarazo me subió a 2,50. Con láser no me puedo volver a operar porque tengo la cornea al limite de plana, y ponerme una lente me da cosa. Así que me hice unas gafas para trabajar y conducir por la noche .
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pili71
Bueno pues ya vengo yo a contar mi operacion,me operaron este lunes 27,la operacion como dicen dura nada unos 4 min cada ojo lo malo es que luego tienes que esperar al medico para que te vea y eso ya fue 1.30 h de espera.Cuando sali no podia abrir los ojos y no por dolor sino entre la luz y un escozor raro me tire la 1.30h en la sala con los ojos cerrados,me miraron y me dijeron que a casita a echarme la siesta y 2 horas con los ojos cerrados,cuando me levante ya estaba mucho mejor,aunque veia un poco borroso.Dia siguiente martes de camino a Pozuelos iba leyendo todos los carteles de la carretera que gozada pero horror no podia leer el movil ,voy a revision y con uno me di cuenta que veo peor que con el otro (es normal me dicen)le cuento que de cerca ni patata y me contesta que ya me dijo que no veria bien si no me hacia la otra operacion (leches yo crei que tardaria mas tiempo la presbicia en aparecer,seguiremos esperando de todas formas),hoy miercoles sigo igual teniendo que alejar el movil para poder leer,lo bueno es que no tengo ni una molestia,ni arenilla,ni escozor,ni ojo seco de momento.El viernes voy a revision otra vez a ver que dicen esta vez.


Hola Pili, si eres del 71 supongo, tendrás ya 43 años, no?

Pues la presbicia o vista cansada empieza a aparecer a partir de los 40 años dependiendo de la persona. Tu oftalmólogo tendría que haberte informado mejor. Es un proceso natural que le ocurre al 100% de las personas, pero no te preocupes. Usa unas gafas de momento y en unos años si quieres opérate de nuevo. Hay varias técnicas de cirugía de la presbicia.

Te invito a que visites mi blog para informarte un poquito más de lo que es la presbicia o vista cansada.

Mucha suerte y espero todo te vaya bien

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a La Taberna