[Consulta] Cajas para montar una Steambox,¿Existen?

3.641 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola,muy buenas.

Gracias a los compañeros de este y otros foros me estoy montando un Pc Gamer,pero además de un buen rendimiento me gustaría tener una bonita estética,lo más parecida a una Steambox.

La idea es de hacer un equipo compacto,lo más parecido a una steambox para integrarlo en el salón y alejarme totalmente de la clásica torre Pc.

Pero el caso es que no encuentro ninguna caja de ese estilo,hay alguna que se le acerca,pero quizas estoy buscando donde no debo,a ver si me podéis ayudar.

La gráfica que le voy a meter es una Asus OC 290X,con un 4670K y 8GB de ram,lo digo por si sirve de ayuda para los consumos y limitaciones de las fuentes.

Pongo un ejemplo de la Steambox,para hacer memoria [carcajad]

[Consulta] Cajas para montar una Steambox,¿Existen?


De las que he encontrado,la que guarda cierto parecido,aunque de una manera más basta en mi opinión,es la Silverstone RVZ01:

[Consulta] Cajas para montar una Steambox,¿Existen?

De esta,lo que me echa para atrás es que te obliga a meter una fuente SFX,que ahora mismo sólo hay de 450W + Gold,pero que podrñia ir demasiado justa para el quipo que voy a montar,a poco que le apriete las tuercas tnego miedo que se queme.

Hay otra Silverstone,más sencilla pero de aspecto sobrio para el salón,aunque así no es lo que busco al 100%:

[Consulta] Cajas para montar una Steambox,¿Existen?

Una caja que me gusta mucho,pero creo que no venden por separado,es la que lleva montada la stembox Bolt 2:

[Consulta] Cajas para montar una Steambox,¿Existen?

Llevo sin prisa buscando los mejores componentes para el Pc,pero ahora que los tengo todos más o menos comprados,salvo la placa y la caja....me jodería tener una buena máquina pero que no me convenciera estéticamente.

Tirando un pelin la toalla,me puse a buscar modelos de semitorres compactas,y seleccioné unas pocas:

Carbide 250D

[Consulta] Cajas para montar una Steambox,¿Existen?

Carbide Air 240

[Consulta] Cajas para montar una Steambox,¿Existen?

EVGA Hadron,esta me gusta y su precio aunque es alto incluye una fuente de alimentacion,pero es de 450w + Gold y no tengo claro que me aguante los componentes que le voy a meter,vosotros que sois los expertos me direis:

[Consulta] Cajas para montar una Steambox,¿Existen?

Y ya por último,aunque seguro que me podréis decir alguna más,valoraba la Prodigy M,pero ya se aleja bastante de la idea que tengo y aunque es compacta,es más grande que lo que yo busco:

[Consulta] Cajas para montar una Steambox,¿Existen?



¿Me podríais echar una mano,por favor?


Seguro que mis ejemplos le sirven de ayuda a algun compañero que está en mi situación [+risas]
 #2
Escrito   0  0  


Comentar que existe la Ncase M1,pero 190 euros por una caja no los pago ni loco....


[Consulta] Cajas para montar una Steambox,¿Existen?
 #3
Escrito   0  0  
Hola, lo primero decirte que yo con ese equipo me iría directamente a una full-tower, ya se que no es lo que buscas, pero ese tipo de configuraciones es lo que pide en mi opinión.

En cuanto a las fuentes, pues teniendo en cuenta que solo la grafica ya consume a full cerca de 400w pues ya te puedes hacer una idea de lo que puede consumir el equipo.

No se cual es tu placa base, pero por ejemplo la silverstone es mini-itx y la prodigy es compatible con micro-atx y mini-itx.

Sobre cajas, para gustos los colores y ultimaménte las cajas como la carbide air o la prodigy se estan poniendo de moda en el mundo del gaming en vez de la mid-tower normal, asi que yo eleigiria las que mas me guste y que este bien ventilada.

Ni loco metía una gráfica de casi 500 euros en una caja "tamaño consola" porque fíjate tanto ps3 como xbox 360 los problemas que tuvieron de refrigeración y aun siendo muchísimo menos potentes de lo que tu quieres montar.

Buen procesador y buena grafica, suerte en tu busqueda, ya nos diras cual eliges al final y si haces alguna foto del equipo mejor.
Un saludo.



oɾɐqɐ ɐzǝqɐɔ ǝʇsısnd ǝʇ ǝnbɹod sǝ oʇsǝ ɹǝʌ sɐɹƃol ıs
 #4
Escrito   0  0  
Yo no veo compatible el rendimiento que pide y esa ventilación tan escasa, vas a derretir los componentes ("hablando de forma exagerada").

5. ORGANIZACION. Antes de crear un nuevo hilo, el usuario deberá usar la opción de Buscar, así se evitan consultas repetidas. También, antes de escribir un post el usuario deberá localizar en que subforo es más adecuada su consulta, no se permitirá que se escriban reincidentemente post fuera de lugar.
 #5
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por thegorion
Yo no veo compatible el rendimiento que pide y esa ventilación tan escasa, vas a derretir los componentes ("hablando de forma exagerada").

Sigo a vueltas con la caja,igual me cojo una Corsair 250D para controlar temperaturas y empezar a diseñar una recolocación de los componentes en otra caja.

Con una buena refrigeración no veo tan peligrosas las temperaturas,pero aun así le doy un voto de confianza a vuestros comentarios.

EL caso es encontrar cajas similares a la stemabox.


Muchas gracias


quote:
Originalmente escrito por sergioyazu
Hola, lo primero decirte que yo con ese equipo me iría directamente a una full-tower, ya se que no es lo que buscas, pero ese tipo de configuraciones es lo que pide en mi opinión.

En cuanto a las fuentes, pues teniendo en cuenta que solo la grafica ya consume a full cerca de 400w pues ya te puedes hacer una idea de lo que puede consumir el equipo.

No se cual es tu placa base, pero por ejemplo la silverstone es mini-itx y la prodigy es compatible con micro-atx y mini-itx.

Sobre cajas, para gustos los colores y ultimaménte las cajas como la carbide air o la prodigy se estan poniendo de moda en el mundo del gaming en vez de la mid-tower normal, asi que yo eleigiria las que mas me guste y que este bien ventilada.

Ni loco metía una gráfica de casi 500 euros en una caja "tamaño consola" porque fíjate tanto ps3 como xbox 360 los problemas que tuvieron de refrigeración y aun siendo muchísimo menos potentes de lo que tu quieres montar.

Buen procesador y buena grafica, suerte en tu busqueda, ya nos diras cual eliges al final y si haces alguna foto del equipo mejor.
Un saludo.




Hola,muy buenas,perdona pero no habia vuelto a esta sección del foro y me despisté a la hora de responderte.

AL final estoy comprando los componentes poco a poco,estaba indeciso con la gráfica y al final me he juntado con 2 en casa,estoy en plazo de devolución así que no hay problema,pero eran ofertas puntuales y no queria perder la oportunidad.

La candidata creo que va a ser la Asus 780 Ti,me ha salido por 440€ con 2 años de garantía de Amazon,así que es compra segura.

Procesador he comprado tambien el 4670K.

Fuente de alimentación he comprado la Corsair CS650M Plus Gold,es muy buena pero pensando en montar un equipo compacto creo que me he podido equivocar....la verdad que es algo que quiero conseguir en cuestión de meses,la máquina más potente y compacta posible.

En cuanto a la refrigeración,de momento la líquida se va a quedar con el procesador únicamente,pero la idea es metersela tambien a la gráfica para mantener a raya las temperaturas.

No me he parado a medir las medidas de la carcasa de Xbox One,pero en cuanto empiecen a salir réplicas,podría ser una buena candidata para montar un equipo potente y compacto de salón,incluso se podría colocar una fuente de alimentación externa para reducir el espacio,como la lleva la XBox 360 por ejemplo.


A ver si podemos reunir las mejores carcasas para una torre compacta.


Un saludo y mil gracias,seguro que entre todos hacemos una buena colección.

Y por supuesto,en cuanto tenga el equipo montado os postearé unas fotos,aunque de momento,visto lo visto,lo montaré en una caja ''tradicional''
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PSPshare
Sigo a vueltas con la caja,igual me cojo una Corsair 250D para controlar temperaturas y empezar a diseñar una recolocación de los componentes en otra caja.

Con una buena refrigeración no veo tan peligrosas las temperaturas,pero aun así le doy un voto de confianza a vuestros comentarios.

EL caso es encontrar cajas similares a la stemabox.


Muchas gracias






Hola,muy buenas,perdona pero no habia vuelto a esta sección del foro y me despisté a la hora de responderte.

AL final estoy comprando los componentes poco a poco,estaba indeciso con la gráfica y al final me he juntado con 2 en casa,estoy en plazo de devolución así que no hay problema,pero eran ofertas puntuales y no queria perder la oportunidad.

La candidata creo que va a ser la Asus 780 Ti,me ha salido por 440€ con 2 años de garantía de Amazon,así que es compra segura.

Procesador he comprado tambien el 4670K.

Fuente de alimentación he comprado la Corsair CS650M Plus Gold,es muy buena pero pensando en montar un equipo compacto creo que me he podido equivocar....la verdad que es algo que quiero conseguir en cuestión de meses,la máquina más potente y compacta posible.

En cuanto a la refrigeración,de momento la líquida se va a quedar con el procesador únicamente,pero la idea es metersela tambien a la gráfica para mantener a raya las temperaturas.

No me he parado a medir las medidas de la carcasa de Xbox One,pero en cuanto empiecen a salir réplicas,podría ser una buena candidata para montar un equipo potente y compacto de salón,incluso se podría colocar una fuente de alimentación externa para reducir el espacio,como la lleva la XBox 360 por ejemplo.


A ver si podemos reunir las mejores carcasas para una torre compacta.


Un saludo y mil gracias,seguro que entre todos hacemos una buena colección.

Y por supuesto,en cuanto tenga el equipo montado os postearé unas fotos,aunque de momento,visto lo visto,lo montaré en una caja ''tradicional''


No pasa nada hombre, te leí por forocoches tambien.
Menudo centro multimedia y juegos te vas a montar (que envidia), esta claro que si vas a montar el equipo en una caja pequeña, la mejor opcion es la refrigeración liquida.
Un saludo¡



oɾɐqɐ ɐzǝqɐɔ ǝʇsısnd ǝʇ ǝnbɹod sǝ oʇsǝ ɹǝʌ sɐɹƃol ıs
Volver a Informática