[AYUDA] Bono prepago se renueva automáticamente si hay saldo ?

32.204 6
 #1
Escrito   0  0  
Tengo esta duda, gracias

De paso si quiero darlo de bajá supongo que se puede hacer por la web unos días antes de que se renueve ¿no?

a ver sí me aclaráis por favor un poco como funciona.

Saludos

 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mobiler
Tengo esta duda, gracias

De paso si quiero darlo de bajá supongo que se puede hacer por la web unos días antes de que se renueve ¿no?

a ver sí me aclaráis por favor un poco como funciona.

Saludos


Eso es, se renueva automáticamente cada 30 días. Y sí, puedes darlo de baja por la web días antes.

Saludos.

Apadrino en Jazztel e ING Direct, manda privado.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sblamonCC
Eso es, se renueva automáticamente cada 30 días. Y sí, puedes darlo de baja por la web días antes.

Saludos.


Ok muchas gracias sblamonCC

Saludos
 #4
Escrito   0  0  
Otra pregunta:

Si doy de alta un bono prepago (el de 300mb de datos); se que tiene una validez de 30 días.
Si a los dos días de darlo de alta, lo doy de baja... ¿Sigo con el mismo hasta que se agota, no?...
Lo que quiero hacer, es simplemente no renovarlo, pero para ello la única opción que veo por web es "dar de baja"; de ahí por eso va la pregunta, pues yo lo que quiero es tenerlo un mes, pero luego no lo quiero renovar.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @superkoru
Otra pregunta:

Si doy de alta un bono prepago (el de 300mb de datos); se que tiene una validez de 30 días.
Si a los dos días de darlo de alta, lo doy de baja... ¿Sigo con el mismo hasta que se agota, no?...
Lo que quiero hacer, es simplemente no renovarlo, pero para ello la única opción que veo por web es "dar de baja"; de ahí por eso va la pregunta, pues yo lo que quiero es tenerlo un mes, pero luego no lo quiero renovar.



Así es emoticon sonrisa

Apadrino en Jazztel e ING Direct, manda privado.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sblamonCC
Así es emoticon sonrisa

Pues no es así.
He dado a anular el bono para que no se renovase, y se anula del todo, osea te quedas sin bono.
He tenido que llamar al 1200 para que me lo arreglasen y alli me han dicho que si anulas el bono te quedas sin el. Osea que hay que estar atento y cancelarlo antes de que caduque, si no quieres renovarlo.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @superkoru
Pues no es así.
He dado a anular el bono para que no se renovase, y se anula del todo, osea te quedas sin bono.
He tenido que llamar al 1200 para que me lo arreglasen y alli me han dicho que si anulas el bono te quedas sin el. Osea que hay que estar atento y cancelarlo antes de que caduque, si no quieres renovarlo.


Pues es bueno saberlo. Es una nueva mecánica. Antes no era así.

Saludos.

Apadrino en Jazztel e ING Direct, manda privado.
Volver a Eroski móvil