¿Alguna ventaja actual al ser autónomo?

1.448 4
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola,

Quiero pasarme a Vodafone (internet en casa y móvil) y no sé si hacerlo como autónomo o particular. Me han dado estos precios:

100 MB de fibra + Red M para el móvil

Particular: 55 € IVA incluido
Autónomo: 57 € IVA incluido

Así que los 2 euros más al mes no sé si es porque ofrecen alguna "ventaja". No tengo empleados ni quiero móvil, con lo que no sé si merece la pena.

Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
En autónomos para el tema de tarifas y precios es peor que en particulares, yo en mi caso me pasaré a particulares la semana que viene que termino permanencia.

Pero el trato que recibes en autónomos es de lo mejor.

Si quieres mejores descuentos en tarifas y mejores ofertas para móviles mejor como particular, pero si quieres una buena atención al cliente, autónomos emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
Gracias emoticon feliz Pues creo que por 2 € al mes prefiero tener mejor atención. Voy a investigar un poco más a ver... Saludos!
 #4
Escrito   0  0  
Amigo, hablo de oídas pero hay otras desventajas. Por ejemplo, en autónomo creo que no vale amagar hasta los 18 meses. Había alguna mas pero no me acuerdo. Lo siento. Mi hermano se pasó a particular hace demasiado tiempo.
 #5
Escrito   0  0  
Los autónomos 0 ventajas a hora de renovar móviles y los precios. Y atención al cliente mucho mejor comparando con el 123.

Pero si en particulares coges una tarifa RED el departamento de atención al cliente platino te atienda y la atención es también muy buena y en español.

1 saludo

"The real secret of success is enthusiasm. You can do anything if you have enthusiasm. Enthusiasm is the yeast that makes your hope rise to the stars. Enthusiasm is the sparkle in your eye, it is the swing in your gait, the grid of your hand, the irresistible surge of your will and your energy to execute your ideas. Enthusiasts are fighters. They have fortitude, the have staying qualities. Enthusiasm is at the bottom of all progress. With it there is accomplishment. Without it there are only alibis."
Volver a Vodafone