[AYUDA] es buena compra a dia de hoy un lg g2?

2.370 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola, para los que teneis o habeis tenido este modelo, creeis que vale la pena s estas alturas? Mi mujer y yo tenemos un s3 y un redmi note de xiaomi, pero nos apetece cambiar. No buscamos ya lo mejor o ultimo si no algo mas potente y estable y he leido muy buenas opiniones del g2.
Saludos y gracias

_________________________
Juguetitos:
HTC HD 2 Leo + Ps3 black + PSP slim black + NDSi White + Ps2 black + Xbox360 + Wii White

Alcoy(Alicante)


No me responsabilizo de los envios sin asegurar

 #2
Escrito   0  0  
Sin duda, es un telefonazo, pero personalmente a mi la capa que tiene lg...dios no me gusta nada! G2...nexus 5...s4...no se porque no iban a ser compras a tener en cuenta hoy en día...no hay cambios tan significativos para cambiar un s4 por un s5 por ejemplo...o un lg g2 por un g3. Mi consejo, si ya lo has visto, probado y te mola, tirale. Yo diría que es una de las compras del momento
 #3
Escrito   1  0  
No es que sea una buena compra, es que es de las mejores compras actuales.
Como dice el compañero javigil86, los saltos de terminales como un S4 a S5 es una tontería. La evolución es mínima.
Otra cosa a tener en cuenta que ha día de hoy si no te gusta trastear con roms, el LG G2, con las oficiales tiene una fluidez y duración de batería que tendríamos que destacar.

Un saludo
 #4
Escrito   0  0  
LG G2-Xiaomi Mi3 ambos lo mismo, aunque el Mi3 por bastante menos

Soy Dark_AJ9 tengo mas de 300 tratos correctos emoticon guiño aquí, + de 40 en HTCMania y + de 30 en eBay. Me rojearon por vender una Nexus 7 que pillé por un precio inferior al original. El resto de rojos son de estafadores,trolls multicuenta y de niños pataleando (la muerte de la madre de Bambi sigue rondando sus cabecitas)

NO ACEPTO ENVÍOS CON ZELERIS
Móvil actual: LG G FLEX 2 128 GB
MI móvil perfecto
 #5
Escrito   0  0  
Gracias por la respuestas, al final he pillado dos jeje

_________________________
Juguetitos:
HTC HD 2 Leo + Ps3 black + PSP slim black + NDSi White + Ps2 black + Xbox360 + Wii White

Alcoy(Alicante)


No me responsabilizo de los envios sin asegurar

 #6
Escrito   0  0  
Acabo de pillarme un Lg g 2 y estoy alucinando en colores.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #7
Escrito   1  0  
A mi me encanta la verdad era de Samsung y desde el LG G2 he cambiado a LG.


Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
Es mi próximo móvil para cuando casque mi Optimus G.
Solo me atrae más el concepto de Z3 mini. Si sale realmente pequeño y bonito, cambio de opinión.

El LG G3 es sencillamente una TABLET.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #9
Escrito   1  0  
(Usuario baneado)

Volver a General