[AYUDA] Comprar portátil

3.189 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola Necesito un portatil: con urgencia y necesito consejo el uso q le daría sería office,autocad,internet,ver pelis y series y jugar de forma esporádica.decir qué tengo pensado unos 500 euros y que no quiero ni hp ni acer por malas experiencias.muchas gracias y os dejo un enlace de un posible asus,esta marca me tira bastante.muchas gracias a todos Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
Yo te voy a recomendar uno que sobrepasa un poco los 500 euros (pero creo que merece la pena, I5 de 4 hilos y GT740 de grafica) son 539 euros en pccomponentes:
http://www.pccomponentes.com/toshib...740m_15_6_.html

Este portatil es un todo en uno, con buena grafica dedicada y de una buena marca.



oɾɐqɐ ɐzǝqɐɔ ǝʇsısnd ǝʇ ǝnbɹod sǝ oʇsǝ ɹǝʌ sɐɹƃol ıs
 #3
Escrito   0  0  
Depende el uso k le vayas a dar a autocad yo te aconsejaria gastarte un pokito mas... este año he tenido ke hacer varias cosillas en 3d y me ponia de los nervios... claro k era cn un i3... ese k te han recomendado tiene buena pinta x el procesador y grafica.. yo personalmente me decantaria x un i7, pero teniendo en cuenta k el micro no sea un 4500 k creo k no pasa de 1,8... claro k ya se te sube algo mas de precio.... pero tendrias portatil para rato...

Mis Ultimas Víctimas: Galaxy SII, Bq ElCano, Bq Edison, Miz Z3, Jiayu S3 Advance.

GRANADA
Contact: tombcat@@gmail.com
 #4
Escrito   0  0  
Estoy de acuerdo con Tombcat, depende del uso que le des al AutoCad, pero mira que tengan micro i7, o como mínimo un i5 de 4 núcleos.
Y si luego te lo puedes permitir, cambiar el HD por SSD y poner el que trae en una caja externa. La mejora va ha a ser brutal.
Es lo que hice con mi portátil.

Tratos OK: tno / carlosi / Ktm_rider / st777 / sevichenko / toni6933

Tratos KO: de momento niguno y espero que siga así
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Hombre esta claro que un I7 iria mejor, pero en ese presupuesto tope de 500 euros, pues encontrar uno "pata negra" y con grafica dedicada decente para jugar esporadicamente es misión imposible, nos tendriamos que ir a 750 mas o menos.

Y si encima nos tenemos que gastar unos 100 euros en un SSD de 256gb para sustituirlo por la disquetera (es lo que yo haria en vez de pasar el HD mecanico a una caja externa) pues el precio se dispara aun mas.



oɾɐqɐ ɐzǝqɐɔ ǝʇsısnd ǝʇ ǝnbɹod sǝ oʇsǝ ɹǝʌ sɐɹƃol ıs
 #6
Escrito   0  0  
Muchas gracias a todos el uso del autocad no va a ser muy exigente es para un par de asignaturas de la uni y el 3D creo q ni lo tocamos así que creo q es una buena opción.de todas formas me gustaría seguir escuchando otras ofertas.gracias a todos
Volver a Informática