[CONSEJO] ¿Chollo o timo? iPhone 5S sospechosamente barato

11.532 22
 #21
Escrito   0  0  
hola buenas,creo que se del vendedor que hablas,que ofrece ofertas de escandalo(si compras 2,te regalamos uno gratis;si compras 5,te regalamos 2 gratis...)

si lo has buscado en ebay,veras que el mismo vendedor tiene varios anuncios,con diferentes nombres de vendedor,pero cuando entras a la descripcion,te sale siempre la misma y te remite a un correo bajo la excusa de que tiene que ponerte en una lista de "pre-aprobados" y que cancelará todo pedido que no haya sido antes "aprobado"

hace tiempo,ingenua de mi,intenté ponerme en contacto con esa persona,y le pedi que por favor me enviara un par de telefonos(pagandolos por paypal) para poder comprobar que estaba todo bien,y que si era asi,le haria mas pedidos.

me contestó,que para comprar 2 unidades,tendria que hacer el pago via WENSTER UNION y eso ya me olió un poco mal,ya que le insistí en que yo pagaria la comision de paypal y asi el no tendria que hacerlo...pero nunca llegamos a un acuerdo,me dice que si quiero pagarlo a traves de paypal tiene que ser un minimo de 5 unidades...

ha pasado el tiempo,y revisando mas anuncios de ebay,me he dado cuenta de que cuando te pones en contacto con el,y le insistes en que pagaras por paypal,las 5 unidades(y una vez echo esto el está obligado a enviar el pedido,por que asi son las politicas de ebay) por arte de magia,SIEMPRE desaparece el anuncio... emoticon facepalm

espero haberte ayudado,y si ves algo asi,piensa que nadie da duros a 4 pesetas.

un saludo
 #22
Escrito   0  0  
No creo que sea el mismo estafador, asturphone. Este insistía en que todo era súper seguro porque utilizaba a Amazon como depósito. Yo no conozco esa función, pero aunque así fuera, ya estaba saliéndose del "Prefiero pago por PayPal" que ponía en eBay. Sólo con eso, ya es para sospechar que hay gato encerrado.

Pero vamos, que listos y gente sospechosa hay mucha. A ti te tocó uno, a mí otro.. Pero insisto en algo: el vendedor italiano de leds yo creo que es una persona honesta a quien le han levantado la cuenta temporalmente y le incrustaron ese anuncio, porque no pegaba para nada con el resto de sus productos. Además, es un vendedor reputado, con miles de ventas de productos de iluminación LED.

El anuncio de los iPhones 5S no pegaba nada en absoluto en su perfil, y el propio anuncio remitía al e-mail del polaco. Con lo que una de dos, o engañaron al italiano para poner su anuncio, o lo hicieron de malas formas.

Un último punto que no he mencionado: al escribir su correo electrónico en Google, te lleva a un portal en el que simplemente aparece su dirección de correo, y que vende iPhones 5S. Es una pantalla que no tiene dónde hacer click. Ni datos, ni nada. Sólo su dirección, sobre una foto enorme de un par de iPhones 5S empaquetados.
 #23
Escrito   0  0  
He encontrado otro anuncio similar en eBay ¿Queréis que os lo enlace, por curiosidad?
Si no, tan sólo tenéis que buscar "iPhone 5S" en eBay, y veréis iPhones 5S de 16 y 32GB por 360€ entre los primeros resultados. Además, con la guasa de que es vendedor recomendado :lol:

[CONSEJO] ¿Chollo o timo? iPhone 5S sospechosamente barato
[CONSEJO] ¿Chollo o timo? iPhone 5S sospechosamente barato
[CONSEJO] ¿Chollo o timo? iPhone 5S sospechosamente barato

¿Cómo se pueden permitir estafas de este estilo en eBay?
¿Alguien conoce a este tipo de vendedores? Porque el mensaje del italiano era igual que este...

Un saludo, y cuidadín!
Volver a General