Implante Dental Se Mueve. Mi Dentista, De Vacaciones.

5.800 13
 #11
Escrito   0  0  
Yo me guardaria la factura y se la daria al dentista para que cuando vuelve de vacaciones te la descuente de tu proximo pago.
un saludo
 #12
Escrito   0  0  
Los implantes, por lo general tienen garantia de por vida. La pieza para entendernos. No asi la obra realizada. Imagino que sera de titanio, por lo que si crees que es un rechazo, olvidalo. Hasta pasados 5 años almenos, no se produciria el rechazo, en caso que se produjera que es raro, pero se producen. Lo mas logico entonces, es que se ha aflojado el tornillo un poco o que la corona que va pegada al tornillo se este despegando, que seria el menor de los problemas. Si vas a otro dentista, te cobrara logicamente, pero explicale lo sucedido ya que al ser especialistas colegiados, podrian apañarse entre ellos.
Yo tengo bastantes implantes y se lo acojonado que estaras. Piensa que lo que a ti te parece que se esta moviendo un monton, realmente es minimo.
Intenta usar lo menos posible esa zona de la boca para no "forzar". Lo que si, cuida mas todavia con un colutorio esa zona, porque si hay holgura y se infecta, entonces si tendras un problema y gordo.
Saludos y salud.
Y suerte.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mentafresc
Yo me guardaria la factura y se la daria al dentista para que cuando vuelve de vacaciones te la descuente de tu proximo pago.
un saludo

Todos sabemos que ningún dentista te va a pagar la visita de la competencia.

Vive
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorditoavi
A mi los implantes me los pusieron a principios de junio.
No es que me lo los haya puesto y se me haya infectado enseguida.
Ha tardado tiempo en infectarse.
El lunes ire a que me lo miren.


Visto lo visto no esperes más.
No es que se mueva, es que puede ser algo más grave. Aunque tengas que pagar, vaya.

Vente a AMENA.
Te llevas 15 euros, 5 te los regalo y 8 de Beruby.
Envía privado y lo concretamos.
Volver a La Taberna