[AYUDA] necesito pantalla para GALAXY SII.

6.183 2
 #1
Escrito   0  0  
buenas! pues eso, tengo un galaxy sii que enciende, se encienden los pilotos del teclado tactil de abajo (el de retroceso y el de inicio) pero la pantalla no se ilumina, dejo de funcionar sin un golpe, golpe tenia de antes, pero una mañana al despertarme el telefono no se iluminaba la pantalla.

lo mande al SAT, y me aparecio el telefono igual mas una raja en el cristal, y con un presupuesto para arreglarlo de 100 euros. Lo deje ahi y ya esta...

¿sabeis donde puedo comprar una pantalla de garantias y baratas?

tambien acepto ofertas de tiendas o gente que se dedique a ello.

saludos, espero vuestras respuestas.
 #2
Escrito   0  0  
El problema con ese teléfono es que la pantalla vale igual que el móvil, ya que ya hay s2 por 80€. Yo como recomendación te diría que buscases uno de segunda mano medio decente, y luego al cambiar la pantalla, vendieras el móvil sobrante a piezas (que siempre se pilla un buen pellizco por placa) ó venderlo con la LCD dañada que te saldría del móvil a arreglar, y seguramente en total se te quede en unos 25€-30€ el s2 arreglado.

Un saludo! emoticon feliz

Se liberan teléfonos, todas las marcas y todos los modelos.

Mas info, MP.
 #3
Escrito   0  0  
intenta googlear a ver si encuentras a alguien opuesto a ti, me refiero a que tenga la placa rota y venda la pantalla. Es eso o mal venderlo para pillarte otro

Vente a Simyo utilizando este código --> 686123912 y recibe 10€ en contrato o 5€ en prepago más la promo de bienbenida de Simyo. Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Si tienes alguna duda no dudes en contactarme, Gracias.
Volver a Samsung