[VENDO] Iphone 4S pasado por agua

702 7
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pues eso familia, vendo el iphone me tiraron a una piscina vestido y con el movil en el bolsillo, lo he metido en arroz pero no consigo que arranque, se queda el flash algo encendido pero no hay manera, le he quitado la tapa trasera para ver si hay agua y esta totalmente seco, la verdad que estoy aburrido de mirar y nada, asi que al primero que me diga un precio interesante se lo lleva, es negro, con su caja etc.., libre, cualquier cosa que querais saber por aqui estoy.


NOVEDADES: hoy he conseguido que encienda, pero observo que no va el tactil, poco a poco parece que recobra vida jeje, decir que es 32gb

Un saludo.

Mensaje en el periodico...Eyaculador precoz busca mujer para.......bueno ya da igual.
 #2
Escrito   0  0  
Respondidos todos

Mensaje en el periodico...Eyaculador precoz busca mujer para.......bueno ya da igual.
 #3
Escrito   0  0  
vamos

Mensaje en el periodico...Eyaculador precoz busca mujer para.......bueno ya da igual.
 #4
Escrito   0  0  
Cuanto quieres por el?.
 #5
Escrito   0  0  
privados respondido, de momento escucho ofertas, ahora mismo 85 es lo que mas me han ofrecido, asi que por hay iran los tiros, esperare un par de dias o asi por si ofrecen algo mas.

Mensaje en el periodico...Eyaculador precoz busca mujer para.......bueno ya da igual.
 #6
Escrito   0  0  
Vamos

Mensaje en el periodico...Eyaculador precoz busca mujer para.......bueno ya da igual.
 #7
Escrito   0  0  
respondidos y parece que esta medio cerrada la cosa

Mensaje en el periodico...Eyaculador precoz busca mujer para.......bueno ya da igual.
 #8
Escrito   0  0  
tienes el buzon de correo lleno compi :S