Recien pasado de Autónomo a Particular.

1.959 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola, mi hermano llevaba un montón de tiempo como autónomo y ahora se ha pasado a particular, sabe alguien si tiene que esperar algún tiempo para amagar o ya podría, está interesado en conseguir móvil y tarifa al 50 claro.
 #2
Escrito   0  0  
Pues, como supongo que estará sin permanencia, podrá amagar a partir de ya. La antigüedad no se pierde como tal, por lo menos eso me paso a mi.

Quien no postea es porque no quiere...........
 #3
Escrito   0  0  
Eso el lo que quiero hacer yo, cambiar de segmento. Tardan mucho los trámites?
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nelly_
Eso el lo que quiero hacer yo, cambiar de segmento. Tardan mucho los trámites?

Creo recordar que 2 o 3 días.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josasroi
Creo recordar que 2 o 3 días.
u

Gracias amigos.

Los cambios x lo menos a mi hermano.... Que la gestion es para él fueron casi instantáneos
 #6
Escrito   0  0  
Muchas gracias!
 #7
Escrito   0  0  
Yo creo que también lo voy a hacer porque se me acaba la permanencia ya mismo.

Según he leído a autónomos solo ofrecen el 30% de descuento. Además tengo 3 líneas y acabo de leer que un forero con 3 líneas y autónomo le han ofrecido por renovar 24 meses el 30% de descuento y sólo 2 xperia m2, cuando siendo particular te ofrecen el 50% y 3 teléfonos.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanfer11
Yo creo que también lo voy a hacer porque se me acaba la permanencia ya mismo.

Según he leído a autónomos solo ofrecen el 30% de descuento. Además tengo 3 líneas y acabo de leer que un forero con 3 líneas y autónomo le han ofrecido por renovar 24 meses el 30% de descuento y sólo 2 xperia m2, cuando siendo particular te ofrecen el 50% y 3 teléfonos.


Por motivos como este me cambie yo a particular. Total, siendo autónomo, las facturas van a tu nombre y puedes declarar el iva igualmente.

Ahora ya disfruto de mis descuentos al 50% y con mejor trato personal, ya que soy cliente platino.
Volver a Vodafone