[AYUDA] Cobro duplicado de factura

12.586 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola.

He sido cliente de tuenti un poco tiempo. El pasado 26 de junio me pase a otro operador y me cobraron la factura a finales de mes, como era correcto. Mi sorpresa es hoy cunado veo que me han cobrado la factura del mes de Julio.

No he encontrado otro método para ponerme en contacto con vosotros. Espero vuestra ayuda.

Saludos
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
up
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Bablon
Hola.
En este ciclo de facturación solo he estado un día, a lo sumo dos. Por eso cobran el bono completo?.

No tiene nombre.


Hola Bablon! Mándanos por mensaje privado tus datos y lo miramos: nº de teléf. y DNI del titular.Saludos!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Bablon
Hola.

He sido cliente de tuenti un poco tiempo. El pasado 26 de junio me pase a otro operador y me cobraron la factura a finales de mes, como era correcto. Mi sorpresa es hoy cunado veo que me han cobrado la factura del mes de Julio.

No he encontrado otro método para ponerme en contacto con vosotros. Espero vuestra ayuda.

Saludos


Todo solucionado, muy amables desde tuenti y una atencion rapida y efectiva.


 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Bablon
Todo solucionado, muy amables desde tuenti y una atencion rapida y efectiva.
Gracias a ti Bablon! Un saludo emoticon sonrisa
Volver a S.A.C. oficial