[consejo] Mlais Vs Elephone

1.461 1
 #1
Escrito   0  0  
Hola, quiero probar un móvil grande, de los de 5.5", iba a ir a por el xiaomi note pero he visto estos dos: elephone P2000 y Mlais Note Pro, ambos con el octacore de mtk y 2gb ram, además ambos tienen detector de huella.

He tenido jiayu y xiaomi como marcas "chinas" y, a pesar de las diferencias entre uno y otro, encantado con los dos.

Querria saber de gente que haya tenido algún Mlai o Elephone qué tal la experiencia y la calidad del terminal.

(mi jiayu era una mierda en el gps, mtk es lo que tiene, pero el resto genial, velocidad, sobre todo calidad de pantalla, etc, si fuera similar de calidad me valdría, ya que tiene el octacore y 2gb ram)
(de xiaomi no digo nada, el que tengo es una p*t* maravilla -mi2s-, tampoco busco algo de primerísima calidad)

INVITACIÓN SIMYO --> 0034675049061

PREPAGO ---> TE LLEVAS 5€
CONTRATO --> TE LLEVAS 10€

Puedes escribirme a felixaviles79@gmail.com

Han pasado por mis manos:
Ericsson GF768, Panasonic GD90, Philips Ozeo, LG 510w, Philips 535, Siemens S65, Nokia 6230i, SE K800i, SE K610i, SE K850i, Nokia 6110 Navigator, SE W350i, HTC Hero, SE X10 mini, Galaxy Y, Xperia Ray, Motorola Defy, Galaxy S2, Jiayu G4, Xiaomi Mi2s y seguimos...
 #2
Escrito   0  0  
De Elephone no te puedo hablar, pero de Mlais si, he tenido el mx58 pro, y tanto en calidad como en fluidez era una pasa!

Respecto al gps solo puedo decirt maravillas, tenia integradro un chip "sirf III" o algo asi se llamaba. No se si lo tendra ese modelo
Volver a General