[AYUDA] Renovación BONO 1Gb antes de Fecha Caducidad

7.312 4
 #1
Escrito   0  1  
Pues me gustaría saber si alguno ya ha realizado alguna compra de un bono igual al que tenía contratado (prepago) antes de que pasen los 30 dias de validez.

Lo pregunto porque actualmente tengo un bono de 1Gb de datos consumido al 95% y quiero comprar otro, pero cuando trato de hacerlo me devuelve a la página de inicio y no me descuenta el saldo. No me gustaría tener que esperar a que se agote al 100% porque eso va a implicar que voy a gastar salgo en datos a precio de Mb y obviamente no quiero.

Os comento que parte del saldo es saldo de la promoción amigo, por si me confirmais si ese saldo vale para comprar bonos o no, aunque tengo entendido que no hay problema en ello.

Un saludo!

 #2
Escrito   1  0  
Si no te funciona el panel, pídelo en el 121.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #3
Escrito   0  1  
Vale ya se como hay que hacerlo...

Hay que solicitar NO renovar el bono que tienes activo y a continuación COMPRAR de nuevo el bono, de esa forma aparece lo siguiente:

[AYUDA] Renovación BONO 1Gb antes de Fecha Caducidad

Aparecen todos los bonos en la pantalla.

Espero que a alguien le sirva emoticon guiño
 #4
Escrito (Editado )  0  1  
quote:
Originalmente escrito por antonioban
Si no te funciona el panel, pídelo en el 121.

Ya, pero si puedo evitar hablar con ellos, mejor.

Al final trasteando he descubierto como hacerlo [ver mensaje arriba]

PD: Por cierto, esta vez si que me han tarificado bien el bono y han cobrado 6€, debe ser que al comprar dos bonos el redondeo da superior al céntimo y cobran mal. Eso o lo han arreglado.
 #5
Escrito   1  0  
Gracias por la info. A mí me va venir bien...
Volver a Simyo