[ayuda] Iphone 4 De 8gb, Dudas Con Lo Que Aparece En Garantia De La Web

3.104 2
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, tengo un iphone 4 que me acaban de regalar yno se si está en el primero o segundo año..esto es lo que pone en la web.

Fecha de compra válida
Una fecha de compra validada le permite a Apple encontrar rápidamente tu producto y proporcionarte la ayuda que necesitas.
Asistencia técnica telefónica: caducada
Tienes opción a la contratación del soporte técnico telefónico con un asesor de Apple.
Contacto con Servicio Técnico de Apple
Cobertura de mantenimiento y reparación: activa
Tu producto cuenta con una cobertura de mantenimiento y reparación de hardware cualificado de la Garantía limitada de Apple.
Fecha de caducidad estimada: 28 octubre 2014

La leyes nacionales de protección del consumidor en el Espacio Económico Europeo (EEE) y Suiza otorgan derechos al consumidor que le permiten obtener, por parte del vendedor y de forma gratuita, la reparación o el reemplazo de los productos en los que hubiera falta de conformidad durante un mínimo de 2 años desde la entrega, incluso un mayor periodo de acuerdo a la legislación local de algunos países. Para obtener más información, haz clic aquí.
Obtener información de la cobertura de Apple para tu producto
Solicitar reparación
Puede optar al AppleCare Protection Plan
Adquiere un AppleCare Protection Plan para ampliar la cobertura de reparación de hardware y disponer de soporte técnico durante 2 años a
partir de la fecha de compra de tu iPhone.

Me podeis traducir eso?Significa que está en el primer o en el segundo año?

y la pregunta del millón.. me falla bastante el wifi.. si lo envío a reparar o lo llevo a la tienda apple..hay posiblidad que me den un 4s?? emoticon ojos
 #2
Escrito   0  0  
Yo entiendo que está en el primer año, dado que te dan la opción de comprar un segundo año.

No obstante, por Ley en España la garantía son 2 años, así que yo no veo la necesidad de pasar por caja....


Esto es un infierno.
 #3
Escrito   0  0  
si que está en el primer año

en octubre cumplirá un año

¿creeis que me cambiaran iphone 4 de 8gb por 4s?
o siguen fabricando el 4 de 8gb??

gracias
Volver a Apple