Que tal comprar en alibaba?

1.745 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola, he visto esa web, y he visto que hay cosas baratas, pero con pedidos mínimos la mayoría de las cosas, y cuando le das a comprar algo, pone que hay que indicar el nombre de la empresa.

¿Se puede comprar como particular, o es necesario ser empresa?

Gracias!
 #2
Escrito   0  0  
Hola,

No tengo ni idea porque nunca he comprado en esa web, peo tienen otra llamada: aliexpress

Y en esa si que he leido por el foro gente que ha comprado en ella.

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
Alibaba y aliexpres, si no me equivoco, son la misma. La primera es de mayoristas y los pedidos (no siempre), son con una mínima cantidad de lo que sea.

Aliexpres es para particulares. Yo he comprado varias veces y ningún problema, al igual que varios amigos.

Los envíos son gratis, a los 3-4 días de pagar te dan un localizador para que puedas ir siguiendo el pedido.

Suelen tardar una media de 18 - 20 días, aunque siempre hay algún pedido que llega bastante mas tarde.

Si no estás de acuerdo con lo que te dan, puedes devolver, reclamar o pedir una rebaja del precio pagado.

Aliexpress es una compañía, donde diferentes vendedors operan. La compañía te cobra de la tarjeta de crédito, y al llegarte el pedido, tú indicas que te ha llegado y entonces pasan el dinero al vendedor.

Por mí, 100% efectivo y fiable.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antoniopen
Alibaba y aliexpres, si no me equivoco, son la misma. La primera es de mayoristas y los pedidos (no siempre), son con una mínima cantidad de lo que sea.

Aliexpres es para particulares. Yo he comprado varias veces y ningún problema, al igual que varios amigos.

Los envíos son gratis, a los 3-4 días de pagar te dan un localizador para que puedas ir siguiendo el pedido.

Suelen tardar una media de 18 - 20 días, aunque siempre hay algún pedido que llega bastante mas tarde.

Si no estás de acuerdo con lo que te dan, puedes devolver, reclamar o pedir una rebaja del precio pagado.

Aliexpress es una compañía, donde diferentes vendedors operan. La compañía te cobra de la tarjeta de crédito, y al llegarte el pedido, tú indicas que te ha llegado y entonces pasan el dinero al vendedor.

Por mí, 100% efectivo y fiable.


Perfecta y te arreglan los problemas muy rápidos. He hecho este año 60 o más pedidos y he tenido problemas con 3 o 4 y siempre lo he arreglado (con reembolso parcial o total, depende de la tara o que no llegase o llegase algo diferente a lo prometido)

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
Volver a La Taberna