tarjeta prepago movistar 12€

3.086 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola hoy he comprado una prepagó en una tienda movistar y tenia tarjetas de 12€ y 22€,y en la web solo hay de 10€,me han engañado o es correcto esos precios?

Sin esfuerzo no hay beneficio!!!
 #2
Escrito   0  0  
No te gastes dinero así a la torera, si quieres una sim prepago, hazte con una de YU de vodafone gratis y luego la pasas a Movistar en una tienda..

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Ya gracias por la info, pero al pasarla tendrás que recargar 5€ imagino.
La duda es que cuanto cuesta una prepagó 12€ o 10€, me fastidia que me tomen el pelo en la cara.
quote:
Originalmente escrito por manou
No te gastes dinero así a la torera, si quieres una sim prepago, hazte con una de YU de vodafone gratis y luego la pasas a Movistar en una tienda..

Sin esfuerzo no hay beneficio!!!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por malyck
Ya gracias por la info, pero al pasarla tendrás que recargar 5€ imagino.
La duda es que cuanto cuesta una prepagó 12€ o 10€, me fastidia que me tomen el pelo en la cara.


prefieres pagar 5€ o pagar 10 + 2 € de estafa?
 #5
Escrito   0  0  
hola. Desde la web movistar pone que la sim vale 10 euros, y esos 10 euros te los dan de saldo. Gastos de envio gratis


saludos
 #6
Escrito   0  0  
Si esos 12€ son de saldo perfecto, si te dan menos estafa. Pídelo por la web, 10€ y 10€ de saldo, envío gratis.

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #7
Escrito   0  0  
No es estafa muchachos.

El precio de la SIM es 2,50 euros + lo que quieras recargar. Ahí ya depende del distribuidor.

Por la web puede haber otros precios AL IGUAL QUE SIEMPRE Y CON TODO.

Volver a Movistar