[AYUDA] Beneficios PRO, aplican a todas las tarifas?

3.661 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola!

Mi padre tiene dos líneas, una con Canguro Pro Sin Límites y otra con Canguro Pro Ahorro. Sobre la última tiene activado el módulo Fijo en el Móvil, que supuestamente es gratis, pero en todas las facturas le pasan 5€+IVA del módulo. Te adjunto el enlace de vuestra página web en la que se indica que este módulo es gratis para clientes con tarifas Pro:

http://empresas.orange.es/beneficios-pro/#asesor

Aplican estos beneficios en la tarifa Canguro Pro Ahorro?

Un saludo

Si necesitas más datos dímelo y te los mando por privado


Salamanca/Cáceres
Estudiando Ingeniería Civil
Orange Ballena 42+Orange TP 2x1
Tratos 10: Josfield, submarino1, zaiiko, POFU, edubijis7, nomiq47, snonli, manu234, grandek, yagyag y algunos más que ahora no me acuerdo
Por qué Salamanca tiene que estar aislada por ferrocarril tanto hacia el norte como hacia el sur??
Ruta de la Plata: Reapertura YA!
 #2
Escrito   0  0  
En teoria si, tendras que hablar con tu distribuidor autorizado, que será mas rápido.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diegogalba
Hola!

Mi padre tiene dos líneas, una con Canguro Pro Sin Límites y otra con Canguro Pro Ahorro. Sobre la última tiene activado el módulo Fijo en el Móvil, que supuestamente es gratis, pero en todas las facturas le pasan 5€+IVA del módulo. Te adjunto el enlace de vuestra página web en la que se indica que este módulo es gratis para clientes con tarifas Pro:

http://empresas.orange.es/beneficios-pro/#asesor

Aplican estos beneficios en la tarifa Canguro Pro Ahorro?

Un saludo

Si necesitas más datos dímelo y te los mando por privado


Hola diegogalba!!

Este módulo solo es compatible con las tarifas Pro y es gratuito para altas nuevas con todas las tarifas Pro desde el 1 de marzo de 2014.

Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
Pues no lo están aplicando, por que la tarifa se activó después.

Te mando MP para que lo revises.

Un saludo

Salamanca/Cáceres
Estudiando Ingeniería Civil
Orange Ballena 42+Orange TP 2x1
Tratos 10: Josfield, submarino1, zaiiko, POFU, edubijis7, nomiq47, snonli, manu234, grandek, yagyag y algunos más que ahora no me acuerdo
Por qué Salamanca tiene que estar aislada por ferrocarril tanto hacia el norte como hacia el sur??
Ruta de la Plata: Reapertura YA!
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diegogalba
Pues no lo están aplicando, por que la tarifa se activó después.

Te mando MP para que lo revises.

Un saludo


Solucionado.

Ya tienes la cuota bien y la devolución de las cuotas en marcha para la próxima factura. emoticon guiño

Un saludo.
Volver a S.A.C. oficial