¿Es verdad que dan de baja la línea ó el número sin avisar? - emteam

73.846 23
 #21
Escrito   0  0  
Me han dado de baja mi tarjeta sim prepago por supuestamente no haber cargado en mas de 6 meses ( mentira, hacía 5 y pico que había cargado).
EXiste alguna posibilidad remota de recuperar mi número???
Dicen que me mandaron sms pero yo no recibí NADA por lo cual en estos momentos tengo una opinión nefasta de esta compañía en caso de que no pueda hacer nada para recuperar el número que era el de toda la vida.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @albiliu
Me han dado de baja mi tarjeta sim prepago por supuestamente no haber cargado en mas de 6 meses ( mentira, hacía 5 y pico que había cargado).
EXiste alguna posibilidad remota de recuperar mi número???
Dicen que me mandaron sms pero yo no recibí NADA por lo cual en estos momentos tengo una opinión nefasta de esta compañía en caso de que no pueda hacer nada para recuperar el número que era el de toda la vida.


Hola ,te dejo mensaje privado ,míralo

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @albiliu
Me han dado de baja mi tarjeta sim prepago por supuestamente no haber cargado en mas de 6 meses ( mentira, hacía 5 y pico que había cargado).
EXiste alguna posibilidad remota de recuperar mi número???
Dicen que me mandaron sms pero yo no recibí NADA por lo cual en estos momentos tengo una opinión nefasta de esta compañía en caso de que no pueda hacer nada para recuperar el número que era el de toda la vida.


Té dejado mensaje privado .
Mira en tu buzón mensajes privados .
No es 100% infalible pero a veces funciona .hace mucho que caduco tu numero ?

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #24
Escrito   0  0  
Hola Amigo

no hemos recibido ningún privado, emoticon ummmmm

Saludos

Volver a Eroski móvil