Buenos días ayer noche intento cambiar de tarifa de la Habla + 200 mb contrato, a las nuevas tarifas (via web), concretamente a la del bono de 1 gb. Y no me ha efectuado el cambio (pensaba que tardaria unas horas), con otras dos lineas tampoco. Intentado contactar por telefono al 121 y al 900 imposible hablar con ellos....
Esta mañana lo intento de nuevo vía web, y aparece continuamente la pantalla de.....
OOPS!
Parece que ha habido un error en lo que estabas haciendo. Por favor, vuelve a intentarlo más tarde
Saludos...
P.D: Estoy llamando desde las 10:00 tanto desde movil como de fijo...y agentes ocupados, me huelo que el personal está llamando a "mogollon"
Imposible contactar por telefono (121) y también cambiar tarifa a bonos
6.024 3
Escrito (Editado ) 0 0
Sigo en ello, y ahora en la web al efectuar el cambio, está durante unos minutos, intentando el tramite y al final sale pantalla de
Ooops! Parece que algo no ha ido bien
Inténtalo de nuevo y si el problema continúa, no te preocupes. Llámanos gratis al 121 desde un nº simyo o al 644100121 desde otro operador para que te echemos una mano
Llamo al 121 y no hay manera.... tiempo de espera más de 5 minutos y llevo 20 minutos esperando....
Saludos... esperando.
Edito, ya me aparece en asuntos pendientes, que en breve se efectuará el cambio de tarifa.
Ooops! Parece que algo no ha ido bien
Inténtalo de nuevo y si el problema continúa, no te preocupes. Llámanos gratis al 121 desde un nº simyo o al 644100121 desde otro operador para que te echemos una mano
Llamo al 121 y no hay manera.... tiempo de espera más de 5 minutos y llevo 20 minutos esperando....
Saludos... esperando.
Edito, ya me aparece en asuntos pendientes, que en breve se efectuará el cambio de tarifa.
Escrito 0 0
Lo que he visto es que en el panel del área personal ha desaparecido la barra de minutos y megas consumidos, ahora no sé cuantos megas ni minutos me quedan.
Parece que se ha reseteado todo con el cambio de mes y se ha borrado lo consumido en julio.
Puede ser éste el motivo de que atención al cliente esté saturado?
Parece que se ha reseteado todo con el cambio de mes y se ha borrado lo consumido en julio.
Puede ser éste el motivo de que atención al cliente esté saturado?
Volver a Simyo