[AYUDA] iPhone 5S (como saber si tiene bloqueó por iCloud)

4.786 5
 #1
Escrito   0  0  
Buenas compis! Veréis, tengo un amigo que me ha pedido ayuda, compro un iPhone 5S Gold con poco uso en Londres, estuvo tiempo allí usándolo con la compañía que era, (Vodafone UK).. Ahora está en España y se quiere usar con otra compañía, he intentado liberarselo y resulta que el imei es blacklist... Ahora el teléfono esta esta restaurado a los ajustes de fábrica, pero me da cosa liberarlo haber si ahora va a estar bloqueado por iCloud o algo, yo no entiendo mucho y me cuesta un buen dinero liberarlo... ¿Como podría saber si esta bloqueado por iCloud?

He entrado en 3 páginas para ver lo que tiene el imei y no veo nada raro.. He entrado en la página de international plans.... Iphoneox... Y imeiphone... O algo así.. La verdad que no se bien los resultados que da... Si alguien sabe más acerca de averiguar esto que me lo diga...

Un saludo y gracias de antemano
 #2
Escrito   0  0  
Si el teléfono no es robado, tu amigo temdrá su contraseña de iCloud, por lo que "asumo" que no será problema.

Un operador no bloquea cuentas de iCloud.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Shark_ES
Si el teléfono no es robado, tu amigo temdrá su contraseña de iCloud, por lo que "asumo" que no será problema.

Un operador no bloquea cuentas de iCloud.


Mi amigo pago por el.. Por lo tanto robado no será... Eso no es lo que preguntaba pero gracias igualmente...
 #4
Escrito   0  0  
No se si será lo que preguntas o no, pero si está bloqueado por IMEI es casi seguro que es robado. Y lo que tiene que hacer tu amigo es denunciar.

No hay nada que hacer con Apple si el teléfono está denunciado por robo.


Esto es un infierno.
 #5
Escrito   0  0  
El bloqueo por iCloud es a través de tu ID de Apple.

Si lleva un tiempo usándolo, es de suponer que la habrá hecho con su ID de Apple. Si no es así, y llevaba la configuración de su ex-dueño, está jodido.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josemakina
Mi amigo pago por el.. Por lo tanto robado no será... Eso no es lo que preguntaba pero gracias igualmente...

En ese caso, que vaya a ajustes -> icloud y que elimine la configuración del teléfono o bien desactive desde ahí "buscar mi iphone". Si puede hacerlo, no tiene bloqueo iCloud.
Volver a Apple