[AYUDA] ¿El WhatsApp te dice que no puedes mandar fotos por falta de memoria?

4.035 3
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Últimamente he escuchado a varias personas comentarme que no pueden enviar fotografías por WhatsApp a sus contactos, porque su teléfono dice que no dispone de memoria…

Bien, pues ahora me ha tocado a mí… jeje…
La primera vez que me ocurrió esto, pensé… ¿cómo puede ser esto cierto si mi teléfono tiene una buena memoria interna y una buena tarjeta de memoria…? Pero bueno, aun así me dirigí a la carpeta de imágenes procedentes del WhatsApp y borré unas cuantas que consideré, las menos importantes…

[AYUDA] ¿El WhatsApp te dice que no puedes mandar fotos por falta de memoria?

Al volver a intentar enviar un par de fotografías por medio de esta App de mensajería instantánea, me volvía a salir el mismo recuadro, algo así como memoria insuficiente para enviar la imagen.

El siguiente paso que decidí seguir fue borrar conversaciones que tenía abiertas y eliminar las imágenes y videos de los grupos que tengo abiertos (los grupos no los eliminaba porque si me salgo del grupo deben volver a meterme, ya que se elimina).

Al volver a intentar enviar imágenes vi que la respuesta de mi móvil era la misma… de modo que pensé que la solución sería reiniciar el móvil o desinstalar y volver a instalar la aplicación, pero antes se me ocurrió después de leer por algunos foros (relacionados con otras aplicaciones también) que si nos dirigimos a nuestro menú general, al Gestor de Aplicaciones de nuestro Android, y pinchamos donde pone aplicaciones en ejecución o servicios en ejecución.

En este punto nos metemos en las aplicaciones que tengamos en marcha y las vamos deteniendo o cerrando (esto nos otorga RAM) pero en este caso en concreto, debemos detener o cerrar solo la de WhatsApp, de este modo, la próxima vez que mandemos una imagen a un contacto de nuestra lista, nos permitirá enviarla.

Esperamos que os sea de utilidad.
Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
¿Tienes whatsapp o whatsapp+?
En wwhatsapp+ pasa algunas veces, y el problema es pk cuando mandas la imagen, la mandas al 100% de calidad, si bajas un poco esa calidad, ya no te da problemas de memoria llena.
 #3
Escrito   0  0  
Ponte una CUSTOM ROM que gestione bien la memoria y te olvidas de problemas.

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #4
Escrito   0  0  
Gracias por el aporte...
Salu2.-
Volver a Android