[AYUDA] Consejo comprar portatil

2.047 3
 #1
Escrito   0  0  
Habia pensado en este que con el descuento se queda en 587 €

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Como lo veis? hay mejores opciones?

¿Quieres unirte a Finetwork?, accede desde mi invitación y ambos ganaremos

Envíame un privado y te paso mi enlace de invitación y un verde como agradecimiento
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Pon de que tamaño de pantalla y para que lo quieres usar y cuanto es el presupuesto.

¿sino como quieres que te ayuden sino sabemos que quieres?

Aun así por esas características es difícil encontrar algo mejor
 #3
Escrito   0  0  
Pantalla 39,6 cm (15,6 pulg.)

He conseguido otro descuento mas en la web de HP gracias a un compi del foro y ya se me queda en 570€ y ya es lo que dices, con esas caracteristicas ya ese precio es imbatible.

Lo que buscaba es un portatil calidad-precio y un i5 con 1tb, 8 de ram y esa grafica de 2GB de gama media alta creo que es lo mejor que puedo encontrar.

No soy ningun programador ni lo usaré para AUTOCAD,etc..., al portatil le daría un fuerte uso diario de navegacion, pelis, musica, procesadores texto, powerpoint,...

¿Quieres unirte a Finetwork?, accede desde mi invitación y ambos ganaremos

Envíame un privado y te paso mi enlace de invitación y un verde como agradecimiento
 #4
Escrito   0  0  
Pues si no vas a jugar ni a utilizar mucho el procesador, lo que te merece mas la pena es una buena pantalla de 17" te lo digo por experiencia.

Eso suponiendo que no lo vayas a mover mucho, pero para el uso que has puesto lo mas importante es una buena pantalla.
Volver a Informática