[consejo] No Lo Entiendo

1.480 7
 #1
Escrito   0  0  
Veo normal comprar un móvil, usarlo "x" tiempo (da igual una semana que 1 año) y luego venderlo por el motivo que sea. Sin embargo últimamente veo muuuuchos hilos donde la gente vende algo nuevo, con 2 días de uso, y a 20 o 30 euros más de su precio.

Que un móvil valga 50 euros más que en china porque das garantía española y la entrega es más rápida tiene sentido, pero que un usuario compre un móvil en china por 120 y nada más recibirlo lo venda por 140 o 150 cuando no ofrece nada nuevo ya que la garantía sigue siendo china... pues no lo entiendo.

Ah lo que más gracia me hace es cuando se le da valor añadido al móvil por el hecho de ser usado, ya esto me parece surrealista, he leído por ahí: "es mejor que nuevo porque ya he comprobado que no es fake y que todo funciona".

Pues nada, a lo mejor un bmw de 7 millones me lo venden por 9 kilos con un año de uso porque ya han hecho el rodaje y han comprobado que todo va bien...

INVITACIÓN SIMYO --> 0034675049061

PREPAGO ---> TE LLEVAS 5€
CONTRATO --> TE LLEVAS 10€

Puedes escribirme a felixaviles79@gmail.com

Han pasado por mis manos:
Ericsson GF768, Panasonic GD90, Philips Ozeo, LG 510w, Philips 535, Siemens S65, Nokia 6230i, SE K800i, SE K610i, SE K850i, Nokia 6110 Navigator, SE W350i, HTC Hero, SE X10 mini, Galaxy Y, Xperia Ray, Motorola Defy, Galaxy S2, Jiayu G4, Xiaomi Mi2s y seguimos...
 #2
Escrito   0  0  
Se "amparan" en que ya sabes que está bien y que no te lo va a parar "aduanas" ...

La culpa: los que compran.

No hay más.

Si no compraran y se los comieran con patatas, dejarían de hacer reventas que es a lo que se dedican ... 4 o 5 móviles al mes y te sacas unos 150-200€ mensuales.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #3
Escrito   0  0  
Bueno, la cuestión es si la gente les compra o no, la ley de la oferta y la demanda.

Como dices, puede parecer absurdo pagar más que nuevo, pero si hay gente que da valor a la seguridad de que el móvil le llega más rapido, sin problemas de aduanas y con todo correcto, pues allá ellos.

Simyo: 10€ de bienvenida + 10€ de invitación en contrato o 5€ en prepago:
Código funcionando:
644466130
 #4
Escrito   0  0  
la única explicación es la urgencia

si alguien necesita un móvil chino rápido, o compra a los que venden con el precio inflado o no hay muchas más opciones por desgracia emoticon ummmmm
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por brma
Bueno, la cuestión es si la gente les compra o no, la ley de la oferta y la demanda.

Como dices, puede parecer absurdo pagar más que nuevo, pero si hay gente que da valor a la seguridad de que el móvil le llega más rapido, sin problemas de aduanas y con todo correcto, pues allá ellos.


Eso decían cuando el ladrillo y mira ... la que han liao pollito!!!!!

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #6
Escrito   0  0  
pues sí, eso es, evidentemente hay quien lo paga lo que pasa es que el compra venta ha degenerado mucho en este foro, antes era para moviles de segunda mano y/o nuevos sacados de operador, ahora veo mucho negocio y los negocios en las webs, no en los foros.

Evidentemente es lícito que cada uno haga lo que quiera, lo único que he querido con este hilo es decir mi opinión al respecto.


INVITACIÓN SIMYO --> 0034675049061

PREPAGO ---> TE LLEVAS 5€
CONTRATO --> TE LLEVAS 10€

Puedes escribirme a felixaviles79@gmail.com

Han pasado por mis manos:
Ericsson GF768, Panasonic GD90, Philips Ozeo, LG 510w, Philips 535, Siemens S65, Nokia 6230i, SE K800i, SE K610i, SE K850i, Nokia 6110 Navigator, SE W350i, HTC Hero, SE X10 mini, Galaxy Y, Xperia Ray, Motorola Defy, Galaxy S2, Jiayu G4, Xiaomi Mi2s y seguimos...
 #7
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por felixavile
pues sí, eso es, evidentemente hay quien lo paga lo que pasa es que el compra venta ha degenerado mucho en este foro, antes era para moviles de segunda mano y/o nuevos sacados de operador, ahora veo mucho negocio y los negocios en las webs, no en los foros.

Evidentemente es lícito que cada uno haga lo que quiera, lo único que he querido con este hilo es decir mi opinión al respecto.



Mucha gente no sabe sobre la cantidad de páginas donde puedes encontrar buenos precios en telefonía.

Si van a la web de ECI, Media Markt, TPH, etc y ve el precio sacado de pccomponentes, pixmania, dvdandorra, rakuten o amazon hacen negocio.

Y eso con móviles que se comercializan aquí los chicos ni te cuento.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
Yo veo más exagerado lo que hacen con las gafas chinorris falsas, deberían prohibir su venta como se hace en FC, porque lo que no es normal es ver gente que lo compra a calidad pésima por 2-3€ y luego lo vende aquí como la panacea con protección UV400 y más mierdas por 30€/unidad.

Entre Spy+, oakley y toda la ropa china de fútbol y demás, el apartado de c/v de otros parece un p*t* mercadillo.

No estaría de más que se prohibiesen ese tipo de artículos. O almenos poder denunciarlo.
Volver a General