[TUTORIAL] Prolongar indefinidamente tu tarifa de datos gratuitamente en Android

12.468 27
 #21
Escrito (Editado )  1  2  
quote:
Originalmente escrito por Zhertor
Que no, ya he dicho que lo llevo probando tiempo y vas viendo a traves de la pagina de tu operador, como bajan los megas. Cuando llega al limite de tus datos contratados, te bajan la velocidad.

Hay mucha gente que hace este tipo de videos, para ganar visitas y ganar pasta.


quote:
Originalmente escrito por iridium39
+1
es un bulo. Probablemente sea para tener mas visitas en su vídeo!!
Demasiado bonito para ser verdad ....

Dejemos las cosas claras, una cosa es que a vosotros no os haya funcionado, y otra bien distinta es que afirmeis categoricamente que es un bulo por el simple hecho de que no os funcione, el Hilo en forocars tiene mas de 900 post hasta el momento y hay numerosos foreros que les funciona, depende de la operadora y de que se haga bien el proceso que aunque no es difícil, habrá quien no lo haga correctamente. Dudo mucho que tanta gente que dice que le funciona sea todo mentira, quien quiera puedo pasarle el enlace al hilo de forocarros por MP para que no me cierren el hilo por spam.

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #22
Escrito   2  0  
es absurdo, la operadora sabe perfectamente el trafico que tu movil consume, el proxy solo sirve para acceder a contenidos de terceros ocultando tu direccion fisica.

es un bulaso

No es lo mismo estar dormido que durmiendo, al igual que no lo es mismo estar jodido que jodiendo. (Cela)
 #23
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por nextwo
es absurdo, la operadora sabe perfectamente el trafico que tu movil consume, el proxy solo sirve para acceder a contenidos de terceros ocultando tu direccion fisica.

es un bulaso

+1
 #24
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por AlexWolf
Dejemos las cosas claras, una cosa es que a vosotros no os haya funcionado, y otra bien distinta es que afirmeis categoricamente que es un bulo por el simple hecho de que no os funcione, el Hilo en forocars tiene mas de 900 post hasta el momento y hay numerosos foreros que les funciona, depende de la operadora y de que se haga bien el proceso que aunque no es difícil, habrá quien no lo haga correctamente. Dudo mucho que tanta gente que dice que le funciona sea todo mentira, quien quiera puedo pasarle el enlace al hilo de forocarros por MP para que no me cierren el hilo por spam.
A ver Alex, que yo no digo que sea un bulo. Si creo que pueda haber gente a la que le funcione, pero yo creo que son los que menos. El cometido de estos programas es cambiar tu direccion, pero el trafico de datos sigue pasando por la operadora, de ahi que no suela funcionar.

Lo de los vídeos lo digo, porque si hay gente que lo hace por el simple hecho de ganar visitas, sea al coste que sea.

Ya se que esta informacion, lo has puesto con toda tu buena intención.
Si quieres pasarme el enlace de FC, le echo un ojo.

Saludos

Agradecer no cuesta nada
 #25
Escrito   1  1  
quote:
Originalmente escrito por Zhertor
A ver Alex, que yo no digo que sea un bulo. Si creo que pueda haber gente a la que le funcione, pero yo creo que son los que menos. El cometido de estos programas es cambiar tu direccion, pero el trafico de datos sigue pasando por la operadora, de ahi que no suela funcionar.

Lo de los vídeos lo digo, porque si hay gente que lo hace por el simple hecho de ganar visitas, sea al coste que sea.

Ya se que esta informacion, lo has puesto con toda tu buena intención.
Si quieres pasarme el enlace de FC, le echo un ojo.

Saludos

MP con enlace enviado.

Saludos compañero.

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #26
Escrito   2  0  
No me entra en la cabeza como os descargais un programa y a continuacion lo instalais cuando no sabeis nada de el.
 #27
Escrito   2  0  
no va. Timo
 #28
Escrito   0  0  
Habrá que ver qué hay detrás de ese programa con propiedades mágicas. Igual alguno os esta desviando "datos" encubiertamente como él quiere hacheros creer que hacéis vosotros...
Volver a Android