Comparativa velocidad 3G Eroski VS Vodafone

23.206 19
 #11
Escrito   0  0  
Esta mañana tengo casi 7 megas de velocidad... A ver a mediodia o por la tarde si sigue igual.
 #12
Escrito   0  0  
Esta es la prueba de que sin lugar a dudas las compañias grandes capan a los OMV.

Mirandolo por el lado positivo la oferta de Eroski es bastante economica y para la gente que utiliza whatsapp y poco mas tener poco mas de un mega de velocidad no resulta molesto.

Eso si, un timo es CLARAMENTE.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ers32
Esta mañana tengo casi 7 megas de velocidad... A ver a mediodia o por la tarde si sigue igual.

Me autocito para decir que he vuelto a los 2 megas.

¿Que extraño que Eroski funcione tan lento a ciertas horas del dia, mientras que la velocidad de Vodafone sigue siendo muy alta, no? Creo que el tema está más que claro...
 #14
Escrito   0  0  
Debe ser como NEBA en fijo, que contratan un caudal (ancho de banda) y reparten entre clientes.

Si te toca a primera hora, "to'pa'ti".
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ers32


¿Que extraño que Eroski funcione tan lento a ciertas horas del dia, mientras que la velocidad de Vodafone sigue siendo muy alta, no? Creo que el tema está más que claro...


Ahi tiene la respuesta. En las horas que esta la antena mas colpasada , pues...

Yo llegue el otro dia a los 8 megas , y en ese mismo luegar otro dia no me llegaba 1 mega.
 #16
Escrito   0  0  
Las antenas son de Vodafone, el servicio de Vodafone Enabler (antiguo Vizzavi) ahí está el por qué.

Hace un tiempecillo nos quejábamos de los contínuos cortes de 24 horas, parece que la cosa está más calmada pero siguen siendo un MVNE nefasto a tenor de las pruebas aportadas.

Qué pena de OMV, sinceramente.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #17
Escrito   0  0  
Habría que probar entonces con una tarjeta de Pepephone, que si no me equivoco, no funciona con Vizzavi-Vodafone Enabler, sino "directamente" con Vodafone.

 #18
Escrito   0  0  
Siempre me hacen gracia los que entráis a criticar a la primera que se os pone a tiro. Yo cuando algo no me va bien a tomar por c*l* y no vuelvo más, pero aquí veo que hay masocas.

Eroski móvil nunca ha presumido de tener la misma velocidad que Vodafone, tenemos la cobertura de ellos y para la mayoría es suficiente.

Nadie da duros a cuatro pesetas.

..-..
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por apete
Nadie da duros a cuatro pesetas.

esa frase lo resume todo
en este mundo donde el dinero es todo, pues que esperais?!
 #20
Escrito   0  0  
me parece muy buena tu comparativa entre vodafone y eroski,solo te falta probar una sim de hits para completarla seria muy interesante ,seguro que EM no te dara ninguna explicacion ni aparecera por aqui
Volver a Eroski móvil