Otro avión desaparecido...

1.519 9
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Siete españoles en el avión de Swiftair desaparecido operado por Air Argelia.

Otro avión desaparecido...

Swiftair ha confirmado que en el avión que partió de Burkina Faso con destino a Argel y con el que se ha perdido contacto volaban un total de 112 pasajeros y 6 tripulantes, de los cuales 2 son pilotos y los otros 5 tripulantes de cabina y tienen nacionalidad española. Según informa la aerolínea española, el avión MD83, operado para Air Algerie, despegó de Burkina Faso con destino a Argel y «no ha llegado a destino» y «no se tiene hasta este momento contacto con la aeronave».

En estos momentos los equipos de emergencia y personal de la compañía están trabajando en averiguar lo sucedido y a medida que se vayan conociendo más detalles de lo sucedido se irán emitiendo nuevos comunicados», concluye la compañía, que había fletado el vuelo por un tiempo de dos meses.

Según informan medios argelinos, las reservas de queroseno del avión se habrían agotado hace una hora. Los mismos periódicos todavía no descartan ni la posibilidad de un accidente técnico, acto terrorista o incluso causas meteorológicas, ya que en la zona del sur de Mali son frecuentes las tormentas en esta época del año, y justo ahora se está formando un importante temporal.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Seguimiento en directo:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #2
Escrito   0  1  
Cada vez da más miedo montar en avión.

En los tiempos en los que estamos que desaparezca un avión emoticon asco
 #3
Escrito   0  0  
Por la matrícula del avión era el que usó el Real Madrid C.F. entre 2007 y 2009 y al que llamaban "La Saeta"

emoticon ummmmm
 #4
Escrito   0  0  
Uf otra desgracia más, me he enterado por TV, una pena por las victimas y los familiares.
 #5
Escrito   0  0  
Me está dando miedo montar en avión con todo lo que está pasando...
 #6
Escrito   0  0  

Yo me enteré por la mañana, después de tantas horas es evidente que se había precipitado contra el suelo...

Una pena, no sé si hay supervivientes pero no creo. DEP.

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
Y yo que tengo que coger un vuelo en breve (dos en realidad, que tengo que volver). Lo que no me entra bien en la cabeza es como hace 5 ó 6 horas que tenía que haber llegado a destino y la noticia se da ahora.

Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador.

Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.

Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
 #8
Escrito   0  0  
Lo que yo no entiendo es que con la tecnología que hay hoy en día se pueda perder un avión.
Vaya racha de desgracias llevamos
 #9
Escrito   0  0  
Parece ser que se ha estrellado en Malí


La radio pública francesa también ha confirmado que se han hallado los restos del avión siniestrado. Según sus informaciones, está al norte de Aguelhoc, en la región de Kidal. Los vecinos de la zona, de difícil acceso por el vasto desierto, escucharon las explosiones por el impacto y avisaron a las autoridades.


emoticon triste

 #10
Escrito   0  0  
Comunicado de la compañía:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
Volver a La Taberna