[AYUDA] No puedo portar a Orange o Amena.com

2.961 1
 #1
Escrito   0  0  
Hola, buenas noches.
No puedo portar a Orange o Amena.com.
Las solicitudes se cancelan por motivos de "seguridad".

No entiendo por qué.
Es cierto que ya estuve con Orange y Amena.com hace un tiempo, y tuvimos un conflicto que fue resuelto por consumo, pero quedó en una resolución amistosa.

¿Podríais echarme una mano los del SAC Oficial? Podeis pedidme datos por privado. Gracias.

 #2
Escrito   0  0  
Hola Mick87!!emoticon sonrisa

Podría revisar las peticiones de portabilidad entrante a Orange pero no a amena.com y lo que no podría hacer es hacerte los trámites para la portabilidad porque carezco de atribuciones comerciales.

Los datos que me tendrías que facilitar son estos:

- Nombre completo y dos apellidos.
- Nif/cif.
- Número de teléfono.
- Número de solicitud o de pedido si lo tienes.

Un saludo.
Volver a S.A.C. oficial